andeu Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Despues de leerme todas las opiniones ahora me viene una duda cuales escoger entre los dos elegidos metzeler feelfre los normales no los wintect por el calorcito en verano de gandia o los dunlop scootsmart pues yo solo hago carretera nacional,unos 70km diarios para ir al curro contar que en 15meses le eh echo 17.000km a mi sd300, a ver si me ayudais a la eleccion final.Se me olvidaba deciros que llevo los power pure desde los 2. 500km y no los quiero poner mas pues este invierno lo eh pasado fatal con ellos. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Fernando(kokardi) lleva los metzeler feelfre normales y yo llevo los wintect y la verdad es que van bien llevo ahora 7000km con los wintect y yo creo que les quedaran unos 3000km pienso que es mejor que te cojas los que lleva Fernando(los normales) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Gracias,pensaba en los metzeler normales por el calor del verano eso lo tenia claro ahora falta decidirme entre el metzeler o el dunlop no quiero precipitarme y depues arrepentirme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Si le pones las Metzeler no te equivocas, van de lujo. Yo ahora llevo las michelin city grip y tienen un agarre muy bueno es seco, me falta probarlas en mojado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tote24 Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 hola compañero: te doy mi opinión desde mi experiencia (no conozco los metzerler) pero habiendo probado los kenda ( caca) los Michelin sport (ya no se fabrican) y los diablo, ahora con unos tres mil km con los dunlop delante y detrás, estoy muy gratamente sorprendido con ellos, al principio notas al entrar en las curvas como si la moto te obligase a tumbar, no se es una sensación rara (para mi) y después te das cuenta que es todo lo contrario, te dan tal seguridad que tu mismo tumbas como sin querer ( no se si me explico ) pero con los Michelin note la diferencia y me atrevía a tumbar y bastante bien, con los diablo todavía un poco mas pero con estos es brutal coges una rotonda como a los que ves en las motos grandes, tumbas aceleras tumbas un poco mas sales acelerando a tope. no quiero parecer un flipao pero es que la moto te invita a ello y ni un susto agarran como nunca había experimentado en un vehículo de dos ruedas. espero que esta parrafada te sirva de ayuda, pero enserio una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Las dunlop son otra buena opción, agarran muy bien. Todo menos Kenda, que son para hacer el rodaje y poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Si le pones las Metzeler no te equivocas, van de lujo. Yo ahora llevo las michelin city grip y tienen un agarre muy bueno es seco, me falta probarlas en mojado saludos Te deseo suerte, mejor que la mia, ten cuidado en las curvas, deslizan bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Si le pones las Metzeler no te equivocas, van de lujo. Yo ahora llevo las michelin city grip y tienen un agarre muy bueno es seco, me falta probarlas en mojado saludos Te deseo suerte, mejor que la mia, ten cuidado en las curvas, deslizan bastante. Cuales deslizan Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Yo acabo de poner los City Grip y aunque llevo pocos kilómetros van muy bien, he tenido opción de pisar dos pasos de cebra bastante mojados y muy bien, creo que son buenos para todo el año, aunque no se sí con lluvia extrema, ahí creo que los Wintec son reyes, saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Yo a los city grip ya le he hecho 1.100 kilómetros y la moto en curva no me ha hecho ningún feo ni nada raro, agarran una burrada y la frenada es muy buena. Aunque son los que montaba de serie la S.burgman creo que repetiré marca. Ademas un amigo mio los ha puesto en su burgman y también le han gustado. Por cierto a una michelín pilot sport le hizo 18.000 kilómetros... una pasada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Si le pones las Metzeler no te equivocas, van de lujo. Yo ahora llevo las michelin city grip y tienen un agarre muy bueno es seco, me falta probarlas en mojado saludos Te deseo suerte, mejor que la mia, ten cuidado en las curvas, deslizan bastante. Cuales deslizan Enviado desde mi GT-I9300 Los metzeler no los he probado, los city grip los motaba de serie la Atlantic que tenia antes y despues de los 5000 KM con lluvia era como ir esquiando, las curvas con extremo cuidado, no llegue a caerme pero iba cagado. Varias veces me patinó la trasera y pense que me iba al suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Ufff esperemos que la michelin no me patinen tanto, menos mal que en Murcia no llueve mucho, pero tendré cuidado por si las city grip patinan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Yo a los city grip ya le he hecho 1.100 kilómetros y la moto en curva no me ha hecho ningún feo ni nada raro, agarran una burrada y la frenada es muy buena. Aunque son los que montaba de serie la S.burgman creo que repetiré marca. Ademas un amigo mio los ha puesto en su burgman y también le han gustado. Por cierto a una michelín pilot sport le hizo 18.000 kilómetros... una pasada. saludos Hola Mito, aunque he rodado poco, comparto alguna de tus sensaciones, en curva sobre todo, van realmente bien, facilitan la maniobra y dan mucha, pero mucha, seguridad, siempre comparando con las Maxxis iPro que traía de serie, saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Yo las comparo con las metzeler que le puse a la Yager y en seco éstas van mejor, tienen más agarre y hace que la moto se tumbe sola, no es que las metzeler sean peores si no que las city grip van muy bien. Yo también llevaba maxxis y pensaba que iban muy bien, pero cuando las cambié me si cuenta que la moto va mejor con otras gomas. Otra cosa buena de las city grip es que cogen la temperatura más rápido que las metzeler. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 ¿Las city crip si son mas blandas duraran menos que las metzeler ? Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 ¿Las city crip si son mas blandas duraran menos que las metzeler ? Enviado desde mi GT-I9300 Probablemente si que duren menos. Las metzeler a mi en la Yager la de atras me duró 15.000 y ya tenía signos de bastante desgaste aunque me hubiera metido en los 16.000-17.000 pero la vendí. Las city grip no se que duraran, pero un amigo mio que tiene una burgman como yo le quitó las michelin pilot sport con 18.000 la de atras, osea que probablemente me duren entre 13.000-15.000 no lo se, ya depende del peso y yo peso bastante :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Lo único que te puedo decir es que no metas Michelín...http://www.forokymco.es/index.php/foro/124-neumaticos/260146-michelin-nunca-mais#260146 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Lo único que te puedo decir es que no metas Michelín...http://www.forokymco.es/index.php/foro/124-neumaticos/260146-michelin-nunca-mais#260146 En una SD300 que pesa tanto una rueda blanda no te va ir bien, busca una mas dura. Yo he visto fotos de una burgman 125 con 18.000 kilómetros la pilot sport saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 No estoy diciendo que la rueda sea mala por durabilidad ,es penosa en estabilidad ,por otro lado no comparto tu teoría del peso por que entonces las motos grandes y de más cilindrada y peso ¿Que ruedas tendrían que usar?...la duración de la rueda depende de muchos factores y seguro que hay gente con una Burgman de 125cc que le duraron la mitad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 No estoy diciendo que la rueda sea mala por durabilidad ,es penosa en estabilidad ,por otro lado no comparto tu teoría del peso por que entonces las motos grandes y de más cilindrada y peso ¿Que ruedas tendrían que usar?...la duración de la rueda depende de muchos factores y seguro que hay gente con una Burgman de 125cc que le duraron la mitad. En relación a lo que comentas de si la moto es más grande, más pesada y más potente, el compuesto y la estructura de la rueda serán diferentes. Comparto lo que dices de que la durabilidad depende de muchos factores, como peso del conductor, si va acompañado o no, tipo de conducción, temperatura ambiente, estado del firme, frenada, si tumbas más o menos, si está bien montada y equilibrada la rueda, y un largo etc. Por eso creo que los análisis los debe hacer cada uno y a posteriori. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Lo único que te puedo decir es que no metas Michelín...http://www.forokymco.es/index.php/foro/124-neumaticos/260146-michelin-nunca-mais#260146 Ya llevo las power pure y no pienso volver a ponerlas el invierno pasado lo pase fatal con ellas. Por eso estoy entre las dunlop o las metzeler y ese era el tema de este post pero se ah ido por las ramas. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Yo actualmente en mi sd 300 monto las pirelli diablo, y a dia de hoy muy contento, no he tenido ningun susto a dia de hoy ni en seco ni en mojado, tambien he de decir que no practico una conducion agresiva, en mi sd 125 que tube anteriormente monte los power pure, y si que recuerdo algunas sensaciones extrañas al conducir, y algo mas delicada en el agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Lo único que te puedo decir es que no metas Michelín...http://www.forokymco.es/index.php/foro/124-neumaticos/260146-michelin-nunca-mais#260146 Ya llevo las power pure y no pienso volver a ponerlas el invierno pasado lo pase fatal con ellas. Por eso estoy entre las dunlop o las metzeler y ese era el tema de este post pero se ah ido por las ramas. Enviado desde mi GT-I9300 Yo cuando cambie las kenda pensaba poner las Scootsmart, las ponen muy bien tanto en los analisis como en los foros, la gente que las ha montado parece que esta realmente contenta, si los montas tu antes tendré una opinión más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Lo único que te puedo decir es que no metas Michelín...http://www.forokymco.es/index.php/foro/124-neumaticos/260146-michelin-nunca-mais#260146 Ya llevo las power pure y no pienso volver a ponerlas el invierno pasado lo pase fatal con ellas. Por eso estoy entre las dunlop o las metzeler y ese era el tema de este post pero se ah ido por las ramas. Enviado desde mi GT-I9300 Yo cuando cambie las kenda pensaba poner las Scootsmart, las ponen muy bien tanto en los analisis como en los foros, la gente que las ha montado parece que esta realmente contenta, si los montas tu antes tendré una opinión más. a mi me interesan estas para mi SD 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Buenas, desde mi esperiencia, digo que Dumlop, en todas las motos que he tenido he llevado esta marca y nunca me han defraudado, en la Kawasaki ZXR 750 unos spormax, en la SYM GTS 250 unos D-207 y en mi actual scooter, la SD 300 unos scootline, siempre hay que tener en cuenta que las calles no son un circuito.............pero nos apañamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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