sfactory Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola Foreros.... ¿alguien ha perdido alguna vez alguno de los 5 tornillos que sujetan el carenado del escape al propio escape? Yo he perdido....supongo, si es que no me los han robado, 3 tornillos de estos y estoy flipado con el tema, puedo suponer que con las vibraciones del escape si no están apretados como los tornillos de un submarino es posible que se puedan aflojar y terminando por el suelo en plena marcha. Si es por vibraciones....ojo con el tema y apretaros los tornillos de vez en cuando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 A mi tambien me pasó en la SD 125. Copré los tornillos en leroy Merlin y les puse unas arandelas de bloqueo y a partir de entonces se solucinó el problema. Creo recordar que tienes algun hilo abierto con este tema. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Gracias por hacerme saber que no soy el único....fuera complejo de gilipollas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Yo pienso que si el escape va bien sujeto no tiene vibraciones,el perder un tornillo es por no ir bien apretado ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Tres tornillos flojos? Salvo que los hayan tocado en la revisión.....por mi parte no ha habido manipulación. El caso es que tiene solución por 1,77€ los tres, ojala todo fuese así en esta vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Para mi el problema es que son un poco largos y cuando los aprietas tocan el escape antes, la solucion un poco de fija tornillos y ya no perdetas ninguno. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Tres tornillos flojos? Salvo que los hayan tocado en la revisión.....por mi parte no ha habido manipulación. El caso es que tiene solución por 1,77€ los tres, ojala todo fuese así en esta vida. es un mal endémico en nuestras motos...vienen apretados lo justo para pasar el día...aprétalos y pasados unos días, despues de calentarse y dilatar, vuelves a pegarles otro apretón....y luego cada cierto tiempo los tanteas y listo.... conozco a gente que ha perdido los cinco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Joder pues vaya plan con los p... tornillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Unas arandelas grover que son muy baratas, aprietas y para toda la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.