serix61 Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola, la mía tiene 10.000 y 9 meses, el rodaje bien hecho. Voy por autopista y no pasa de 110/118 una par de veces a 120 pero nada más. LAS 10000 RPM pocas veces las he visto, no llega a cortar la inyección. 95 km y 1,83 viajo solo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jugonazo Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola compañeros.yo este tema lo comente otra vez. Mi moto le hice un rodaje ejemplar,mixto por ciudad y carretera. Cuando le pase la revision le empeze a dar mas caña y tampoco pasaba de 110 ni cuesta abajo.Fui al mecanico y me dijo que el motor no estaba estirado todavia,la subimos al potro le dimos gas y llego a las 10000 rpm sin problema.Me dijo que si Estuviera mal algo no llegaria a esas revoluciones. Me comento que hay motores que estan ya estirados a los 2000km y otros necesitam mas. Yo tengo 4000 km y poco a poco voy viendo que anda un poco mas,en llano 111 o 112 km y con un poco de cuesta abajo ha llegado a los 118, pero en cuanto coje llano baja la velocidad a 110-112. Creo que poco a poco estirara mas,intento cojer autovias de vez en cuando y darle caña para que se vaya soltando. Al principio estaba muy preocupado y me recomendasteis hacerle km y poco a poco estoy mas contento. A los 8000km ya debe haber estirado casi del todo. No se si ponerle un malossi,por cuanto me saldra? Saludos y hacer km que poco a poco mejora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insanelevel84 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bueno, despues de haber hecho varios viajes de 100, 150 y 200 km, puedo decir que sigo igual que hace unos 1000 km. A 108/110 km/h y 9000/9200 rpm. Decir que, lo comente con mi mecanico que se puso en contacto con la casa kymco exponiendoles el tema de la velocidad. Bueno, la respuesta de la casa kymco fue que "no todas las motos son iguales, las hay de 105 / 110 / 115 y 120 km/h, y que hasta que la moto no tuviese los 5000 o 6000 km, que no sacasemos conclusiones apresuradas ya que el motor aun tenia que terminar de acoplarse. La cuestion es que, si mi moto corta inyeccion a 9000 rpm, como estonces va a cojer mas velocidad? La semana que viene me traen el filtro de la 300...espero al menos notar algun ligerito cambio. Que opinais? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Bueno, despues de haber hecho varios viajes de 100, 150 y 200 km, puedo decir que sigo igual que hace unos 1000 km. A 108/110 km/h y 9000/9200 rpm. Decir que, lo comente con mi mecanico que se puso en contacto con la casa kymco exponiendoles el tema de la velocidad. Bueno, la respuesta de la casa kymco fue que "no todas las motos son iguales, las hay de 105 / 110 / 115 y 120 km/h, y que hasta que la moto no tuviese los 5000 o 6000 km, que no sacasemos conclusiones apresuradas ya que el motor aun tenia que terminar de acoplarse. La cuestion es que, si mi moto corta inyeccion a 9000 rpm, como estonces va a cojer mas velocidad? La semana que viene me traen el filtro de la 300...espero al menos notar algun ligerito cambio. Que opinais? Saludos!! Hola yo la tengo puesto el filtro de la 300 y se la nota mas desahogada, pero velocidad punta :no no :no no , la mía corta a 9500 9600 y velocidad 115 118 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Pues parece que las Sd125 de este año andan menos... ayer nos "picamos" en la entrada de la autovia una sd125 y yo con la burgman y al principio nos emparejamos, pero al llegar a 110 la burgman empezó a pasarla, luego me puse a 115, 120 en llano y se quedó atras poco a poco. Cosa que con las otras sd no he podido con ellas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaritopatumai Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Las sd del 2010 andan mas que las de 2013 ,esta comprobado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Y eso?? Se sabe algún motivo? Debería ser igual no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insanelevel84 Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Hoy me ha sorprendido mi sd, de pronto en una suave bajada ha rozado los 118 km/h y las 9600 rpm!! Despues de tanto tiempo viendo como mucho los 110...bffff, me ha dado subidon! Jejejeee,aunque solo ha sido unos segundos pero me ha dado una alegria. El corte de inyeccion se notaba exagerado, era como si diese "pequeños toques al freno". No se si sera que esta despertando, porque en los 50 km que he hecho esta tarde iba nada mas que a lis 110 habituales. Llevo ahora cerca de 4000 km... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Compañeros: Yo buscaba precisamente información como la que estáis manejando y mi experiencia es la siguiente; mi Grand Dink de 125 tiene 62.000 kilómetros, este año he partido la correa de transmisión en cuatro ocasiones, hasta una de Kevlar... en algunas ocasiones a 90 kilómetros por hora las revoluciones estaban en las 8.000 vueltas, ahora suben hasta las 9.000. Hace unos meses cogía sin problema los 110 kilómetros por hora, hasta a 130 la he puesto en alguna ocasión si la cuesta a bajo tenia distancia, a día de hoy solo anda a 110 y arma un escándalo muy considerable. No sabría decir muy bien a cuantas revoluciones corta la inyección, en alguna ocasión la aguja del cuentarrevoluciones ha pasado de las 10.500 y el que ha cortado he sido yo (eso de bajar como alma que lleva el diablo en una scooter por una autovia plagada de coches, camiones y demás da algo de respeto) Tiene instalado un Kit para aumentar la cilindrada a 160cc, le hago 140 kilómetros diarios por autovía, la verdad es que siempre ha ido muy fina y con bastante potencia cuesta arriba, pero cada vez que se le cambia la correa el comportamiento es muy diferente, el peor resultado lo he tenido cuando le cambie en primavera los casquillos del variador por los originales Kymco, la moto se volvió mas perezosa, menos viva. Las diferentes averías me han enseñado que el comportamiento final de la moto varia dependiendo del mecánico que la manipule y el mimo que le ponga a la hora de hacerlo. A día de hoy estoy pendiente de tener algo de tiempo y dinero y hacerle una buena revisión y ver como están sus tripas, lo normal, cojinetes, transmisión, engrase general... así que ya os iré contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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