Saltar al contenido

Desde Asturias en breve un nuevo Kymquero.

Invitado DavidGT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Dentro de poco voy a comprar una Agility City 125 blanca. Es la moto perfecta para mis necesidades. Asi que me registré para ir empapandone de consejos, experiencias y trucos de la gente, ya que será mi primera moto.

Cuando la tenga espero poder colaborar de forma activa ayudando en lo que pueda.

Un saludo desde el Principado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, es una maquina muy bonita, me gusta bastante, ruedas grandes discos en ambas ruedas, y para la ciudad, genial, a disfrutarla mucho

Para moverme por ciudad la quiero. Siempre busco lo práctico.Comparando con la competencia de rueda alta es sin duda la moto más completa y equilibrada.

Enlace al comentario

En realcion calidad/precio de rueda alta no hay nada mejor y como dices para ciudad estupenda tiene una salida bestial y con algo mas de 90 km/h reales, tiene mas que de sobra para moverse con soltura por todos lados.

Enlace al comentario

Bienvenido compadre, otro Asturiano pal bote, Yo soy de Oviedo y hay unos cuantos compis de Aviles y alrededores que estamos animandonos a salir algo de ruta, no dejes de mirar este hilo del foro y que la disfrutes, un saludo desde aquí al lao jeje:

http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/252165-asturianos-por-el-foro

Enlace al comentario

Lo tendre en cuenta desde luego. Que nunca está de más conocer gente.

Aunque con una Agility City no me veo saliendo por carretera jeje. La Moto la compro más que nada porque para moverme por ciudad es un lujazo... pero por mi trabajo (fisioterapeuta) veo muchos lesionados de moto y digamos que le tengo un poco de miedo... Pero en cuando tenga la moto si haceis algo por Gijón contad conmigo. :beer

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Ya por fín mañana Lunes voy a comprar mi Agility City. He probado la YeagerGT y me estuvo tentando. Pero siendo consecuente con mis necesidades la Agility las cumple sobradamente (y es más barata) Así que en unos días ya seré Motero Kyquero en Gijón.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...