danisevilla Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Compañeros el marcador de temperatura me desaparece cuando quiere y a los pocos segundos vuelve a aparecer, tengo una moto fantasma o alguno sabe porque me hace esto? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Pues tiene toda la pinta de un mal contacto o en el cuadro, o en el sensor de temperatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisevilla Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 efectivamente es eso lo que me hace, primero desaparece y luego aparece con una ralla y despues seenciende la segunda, normalmente desaparece en alta, aunque ayer estuvo apagado incluso despues de apagar y encender el motor, al escanear el marcador se enciende pero justo al term,inar el escaner permanece apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisevilla Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Batmw necesito que me digas que me ha desaparecido el anagrama de la temperatura completamente, es justo esto que me has comentado pero ya ha desaparecido y creo que no volvera jajajaja ayudame con lo que puede sser gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.