JonSan Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Pues tenia pensado ponerle una bombilla de esas led con puntitos para el piloto trasero de freno, he desmontado el faro de atras para sacar la luz del intermitente que se me ha fundido, pero al mirar la de freno no sabria que medida es ya que no entiendo le letras que vienen, y me da miedo pedir una luz led sin saber la medida. ¿ alguien sabria donde conseguir una bombilla de esas y cual es la que vale ? Y tambien querria saber que metrica tiene la rosca de los restrovisores. Todo esto en la agility city Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Cuidado, que nuestros pilotos no están pensados para llevar bombillas led. Si cambias la bombilla normal por una led, vas a perder mucha intensidad de iluminación, lo que creo que no te va a convenir. Algún compañero mas experto te lo indicará con mas detenimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Lo mejor es que con la bombilla tuya en mano te vayas a una buena tineda de repuestos y pidas una de leds, yo personalmente las he visto montadas y alumbran mucho, de hecho mas que las normales, a lo mejor la que el compañero Jmorale ha visto era de mas voltios y por tanto no tenia la intensidad suficiente, pero las que yo he visto alumban incluso mas que las que trae, con respecto a los retrovisores creo recordar que la rosca es de 10 mm, pero mas fina que la standar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.