meteoro Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 benas tardes, soy el feliz propietario de una gorda de 125. el proximo 30 cumplira 8 añitos, se ha portado como una campeona pues en este tiempo solo a necesitado ruedas y una bateria que le puse el mes pasado. pero le a llegado la hora de la jubilacion, pues estoy mirando una SD 300, este fin de semana pienso mirar algo. si me recomendais algun concesionario en Madrid y el corredor del hernares, agradedecido el de la foto es mi hijo, es mas fotogenico que yo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido Jesús,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Un saludo Jesús y bienvenido al foro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Coño, meteoro.... Ese si es el autentico nombre del comic q nos ponian de crios, que se joda el speed racer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.