dany1719 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Buenas a todos, Soy Dany, de Vigo, y nunca fui muy de moto... y la verdad es que tiro más por las scooters (sencillas de llevar, cómodas y prácticas) que por el resto... pero el no haber sitio para aparcar, y la economía, me llevaron a al mundo de las 2 ruedas (bueno también con 3, verdad Batmw) Inicialmente empecé usando la moto para el trabajo... y ahora es para todo, entrenamiento, compra, etc... lo que no me ha llamada aún es lo de las rutas, sobre todo porque sin el A2 y con una 125cc no lo veía muy seguro... (aunque también depende de la ruta, claro). No he tenido ningún accidente (toquemos madera), y susto quizás 2, y uno de ellos al frenar en mojado, de ahí que me empezase a interesar por el ABS, y eso que ni me caí ni nada... pero es que ya vi a alguno que si... Cuando llueve es un coñazo, no sólo por la propia lluvia, sino que Vigo es una ciudad de muchas cuestas y eso implica andar muy atento y cuanta más seguridad tengas, mejor. Pues eso aunque no me había registrado ya hacía un tiempo que seguía el foro... por eso de ir sabiendo más sobre la Super Dink con ABS, que tal iba y cuales eran vuestras impesiones con ella. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola Dany bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro, y sabiendo lo que se lleva, con una 125 puedes hacer rutas enormes, ya veras cuando empiece a picar el "gusanillo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid y con familia en Ponteareas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rocacoll Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Otro gallego mas desde canarias bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Un saludo Dani y bienvenido al foro, felicidades por la joya que te llevas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1719 Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Gracias a todos!! En especial a Batmw, que no sufras que la cuidaré mucho! Ya lo iréis viendo ;-) Buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 me alegro dany te llevas una muy buena maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1719 Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Ven cuando quieras que las :beer están pagadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro, estupenda presentación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto77 Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Bienvenido desde sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.