Saltar al contenido

Un celtiña por aquí

dany1719

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Soy Dany, de Vigo, y nunca fui muy de moto... y la verdad es que tiro más por las scooters (sencillas de llevar, cómodas y prácticas) que por el resto... pero el no haber sitio para aparcar, y la economía, me llevaron a al mundo de las 2 ruedas (bueno también con 3, verdad Batmw)

Inicialmente empecé usando la moto para el trabajo... y ahora es para todo, entrenamiento, compra, etc... lo que no me ha llamada aún es lo de las rutas, sobre todo porque sin el A2 y con una 125cc no lo veía muy seguro... (aunque también depende de la ruta, claro).

No he tenido ningún accidente (toquemos madera), y susto quizás 2, y uno de ellos al frenar en mojado, de ahí que me empezase a interesar por el ABS, y eso que ni me caí ni nada... pero es que ya vi a alguno que si...

Cuando llueve es un coñazo, no sólo por la propia lluvia, sino que Vigo es una ciudad de muchas cuestas y eso implica andar muy atento y cuanta más seguridad tengas, mejor.

Pues eso aunque no me había registrado ya hacía un tiempo que seguía el foro... por eso de ir sabiendo más sobre la Super Dink con ABS, que tal iba y cuales eran vuestras impesiones con ella.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...