rocco58 Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Ahí la prueba ..... Con mi mujer (la de la foto, claro) antes de finde con amigos de las dos ruedas en Benidorm. [attachment]19012013802.jpg[/attachment] [attachment:2]19012013812.jpg[/attachment] Algunos más ya habían llegado (motos guardadas en el parking del hotel) y otros todavía no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Ahí la prueba ..... Con mi mujer (la de la foto, claro) antes de finde en Benidorm, con amigos de las dos ruedas, a punto de salir para el punto de encuentro. [attachment:1]19012013802.jpg[/attachment] [attachment:2]19012013812.jpg[/attachment] Algunos más ya habían llegado (motos guardadas en el parking del hotel) y otros todavía no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Ahí la prueba ..... Con mi mujer (la de la foto, claro) antes de finde con amigos de las dos ruedas en Benidorm. [attachment]19012013802.jpg[/attachment] [attachment:2]19012013812.jpg[/attachment] Algunos más ya habían llegado (motos guardadas en el parking del hotel) y otros todavía no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Jopé, que estoy en la playa con un puñetero pìncho que es una mie**a :-) :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Reduzco peso y subo-. Paciencia hermano, que la mía se estaba acabando con el hijo de su madre del pincho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 [attachment]Belen y yo camino de Benidorm.jpg[/attachment] [attachment:2]Motos puerta hotel benidorm.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Desisto. Mañana lo intento desde casa con wifi. Buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Jejeeeee Juanmi hoy no es tu día,digo por lo de las fotos... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Ahora si que suben, con wifi guapa ..... Con mi mujer (la de la foto, claro) antes de finde con amigos de las dos ruedas en Benidorm. Algunos más ya habían llegado (motos guardadas en el parking del hotel) y otros todavía no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Gracias. Fue el finde de finales de enero (creo) o de febrero, de la primnera ciclogénesis fuerte. Casi no salimos del hotel, quiero decir del bar :mrgreen: :mrgreen: Hala, fuera fotos, que la sección es tuya, coño, que se me va la pinza!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Bueno pues me animo a inagurar esta seccion ya que el lunes 5 de agosto de 2013 di la señal y deje cerrado el trato para ser uno de los primeros propietarios de este vehículo que me parece que rebosa calidad os pongo una fotito del subsodicho [attachment=21812]IMG_4906_2013-08-07.JPG[/attachment] Enhorabuena Ángel! Tremendo producto y todo un acierto de Peugeot, has pillado una RS? Un saludo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Si una rs como la de la foto,pero el problema es que en España no la comercializan hasta la segunda semana de septiembre Jo que bien, precioso el RS, lo bueno se hace esperar dicen por allí, enhorabuena Ángel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Jejeeeee Juanmi hoy no es tu día,digo por lo de las fotos... Poli :contentisim No fue mi día. Ahora paso de pincho y me engancho al teléfono, que va mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola, os dejo por aquí la prueba del Metropolis en la última Fórmula Scooting. Ángel, a ver si la espera es menos dura con esta lectura! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 El resto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 :la ola v que poquito queda Angel :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohoyoyo Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Bueno pues me animo a inagurar esta seccion ya que el lunes 5 de agosto de 2013 di la señal y deje cerrado el trato para ser uno de los primeros propietarios de este vehículo que me parece que rebosa calidad os pongo una fotito del subsodicho [attachment=21812]IMG_4906_2013-08-07.JPG[/attachment] Enhorabuena!!! Pues solo decir que éstuve mirándola para comprar, pero me decanté al final por la SD... Me llamaron ayer del concesionario para decirme que ya les había llegao una unidad para poder verla en directo y poder probarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.