Invitado Pako-30 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Me acabo de dar cuenta de éste apartado de otras marcas y he visto uno específico de mi moto así que me he permitido el lujo de inagurarlo.Como bien sabeis soy un satisfecho propietario de una NCX Blanca y espero que se unan más compañer@s a ésta sección. :okey PD: Gracias al equipo de Administración -Moderación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Ya era hora que inauguraras una sección de tu MACHINE. :okey :ole Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Empieza..a que esperas!! pako. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Aúpa Pako espero que sigas disfrutando como lo estas haciendo de esa preciosidad y gracias por lo que me corresponde pero tengo que decir que la idea ha sido de federicoUn abrazo Gracias Angel espero que tengas el mismo honor de ser el primero en inagurar la sección de esa máquina de Peugeot, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Ya era hora que inauguraras una sección de tu MACHINE. :okey :ole Saludos Me lo han puesto fácil je,je :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Empieza..a que esperas!! pako. Poli :contentisim Gustosamente atenderé las peticiones de información y espero también ver algún aporte.También de las NCS y NCD(Integra) que son de la misma familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Pues mira por donde Pako lo voy a hacer ahora ya estás tardando cuéntanos tú meloneo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola Pako, tambien estoy interesado en esta moto y me estoy sacando el a2, en cuanto la saque ire a por ella, de momento lo que estoy haciendo es mirar en distintos concesionarios de Madrid, y hasta he pedido precio en Tad Motor, asi que espero que pronto tenga la nc en rojo. Espero que nos veamos pronto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David R Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Hola palo yo también tengo una NC X color rojo, estas en el foro de las NC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Hola Pako, tambien estoy interesado en esta moto y me estoy sacando el a2, en cuanto la saque ire a por ella, de momento lo que estoy haciendo es mirar en distintos concesionarios de Madrid, y hasta he pedido precio en Tad Motor, asi que espero que pronto tenga la nc en rojo. Espero que nos veamos pronto, un saludo Enhorabuena por ambas decisiones :sacar el A2 y comprar la NC,imagino que será el modelo X.Seguro que Edu te hace un buen precio,si tienes alguna duda me das un toque. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Hola palo yo también tengo una NC X color rojo, estas en el foro de las NC hola David ;si estoy también en ese foro y tengo el mismo nick que aquí :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Pues a disfrutar de esta sección como del resto del foro, y cuando alguno vea una marca representativa que nos falte pues la añadimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Fernando, pon unas fotos para los que no conozcan tu montura. Estoy en ello Miguel :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Fernando, pon unas fotos para los que no conozcan tu montura. Estoy en ello Miguel :okey está más ocupado que el ministro de economía, jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Tras aprobar las maniobras del a2, el final de la dink esta mas cerca. Tengo comprador ya pero ya tengo reservada la nc700x abs, que espero k me de el mismo resultado k la dink. Ya queda menos. .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Grandes maquinas aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 que buena maquina te pillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Tras aprobar las maniobras del a2, el final de la dink esta mas cerca. Tengo comprador ya pero ya tengo reservada la nc700x abs, que espero k me de el mismo resultado k la dink. Ya queda menos. .... La superDink es una gran moto sin duda y en ocasiones echarás de menos alguna de sus ventajas,pero pasar a una motocicleta del segmento A2 y concretamente a NCX es otro mundo y has realizado una buena compra ya lo verás. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Esta claro que en ciertos momentos la echare de menos. Pero en otros sera mejor. En el tema sobre todo de hacer rutas. Del seguro me piden 350 euros obligado por el credito que pedir. Me cogi al final la Abs por seguridad propia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Esta claro que en ciertos momentos la echare de menos. Pero en otros sera mejor. En el tema sobre todo de hacer rutas. Del seguro me piden 350 euros obligado por el credito que pedir. Me cogi al final la Abs por seguridad propia.... De Seguro pago similar con robo,incendio y daño total ,el riesgo lo miden principalmente por edad y antigüedad de carnet.Y cogerla con ABS es obligado casi al menos que el modelo no tenga ni como opción llevarlo instalado com o es el caso de las motos de tres ruedas.En 2016 ese dilema quedará solventado ya que pasa a ser un equipo de seguridad obligatorio al menos en Europa.Y además cuentas sin lugar a duda con uno de los mejores o si no el mejor ABS del mercado ,el C-ABS de Honda y no lo digo yo.Poco intrusivo y muy suave casi no te enteras que entra,además la moto pese a tener un solo disco delantero éste es de gran diámetro y frena muy bien. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola a todos. Me han llamado del concesionario y ya tienen mi nc matriculada. Ya solo me queda aprobar el lunes el examen de circulacion del a2. Que ganas tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Muy guapa la nc x, yo tengo la D ( honda integra) misma moto con otra carcasa En las tres semanas que tiene y 1000 kms, muy muy contentó es un auténtico mechero Yo el adjetivo que le pondría es tractor, buuuf menudos bajos que tiene, el primer dia cuando subí la rampa del parking si me descuido... En fin A disfrutarla con salud y enhorabuena ENVIADO DESDE MI IPAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.