Saltar al contenido

Muévete en Madrid en moto 2013

Publicaciones recomendadas

Pues Ana y yo tambien vamos mañana sábado por la tarde. Pero como no puedo utilizar todavía la moto por culpa de la mano, iremos con el Mini directamente a la Moncloa sobre las 15:30h. , con vuestro permiso, más que todo para coger aparcamiento porque esa zona es problemática para aparcar. Así que allí nos veremos, el recinto es larguillo pero extrecho. Tenemos ganas de veros y de paso a ver si veo en algún tenderete algún Paramanos en buenas condiciones de protección contra el frío, viento y porrazos en las manos ;) :silbando :D

Respecto a la organización, estoy de acuerdo con Fede, que el año pasado fue de pena y además el desprecio, porque no fue otra cosa, con la que nos regalaron. Nosotros, vamos a divertirnos y darnos unos abrazotes pasando de la gentuza que siempre te encuentras desgraciadamente.

Saludetes y abrazos a tutiplen :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido pasar por ventas por que salia del curro a las 20.00 pero lo que si puedo deciros que la organizacion a sido pesimna por parte de la policia cortando las calles. Estaba todo lleno de coches, policias que no sabian ni donde cortar o a quien dar preferencia, si a peatones o motos. Por lo demas he abandonado la marcha en Castellana por que estaba mas que partida la marcha por culpa de todo esto.

Pero aun asi el año que viene de cabeza que en el Paseo de Camoens lo he pasado genial el poco rato que estado con la parienta.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Ha estado muy guapo, ha sido un placer conoceros en persona, me lo he pasado muy bien! :beer

Ademas he tenido la posibilidad de conducir la mp3 y la metropolis y la SD (nunca la habia conducido!!) de un forero.

La ruta por Madrid ha sido preciosa y emocionante y la verdad es que un 10 a la organizacion, fue todo "sobre ruedas" :mrgreen:

Nos vemos pronto de nuevo!!

Os dejo este video que he visto en youtube de la concentracion:

Enlace al comentario

encantado de volver a ver a tanta gente maravillosa del foro. Desde ventas salimos una buena fila de motos hasta moncloa :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito nos hicimos ver por toda la m30.

mi chaval disfrutó como un crio ( que los es) y yo viéndole. me quedé sin batería en la cámara de tantas fotos y vídeos. y el años que viene quiere repetir....

la ruta por madrid estuvo bien. mucha policia cortando cruces y pasos de peatones. aún así, hubo cortes inevitables, ya que había miles de peatones en gran vía y no todos tenían la paciencia suficiente para dejar pasar cientos de motos durante cinco minutos, y algunos se tiraban a la calzada cuando se cerraban los semáforos. ( yo casi me llevo por delante a una indignada señora )En ese momento los policías cortaban la comitiva y dejaban cruzar a los peatones ( no a los coches). Realmente estos cortes venían bien para coger un poco de aire las motos y refrigerar motores, porque todo el rato en primera, segunda, primera..... los motores se calentaban... llevaba una bmw f1200 al lado y llevaba la aguja de la temperatura al límite todo el rato... Eso sí, la venox se portó como una campeona en esas condiciones y con 10 años y dos personas encima.

Este año había menos gente que en ediciones anteriores. Era sábado por la tarde, el día de más afluencia de público y se podía andar por allí sin agobios y los stand sin colas...¿¿¿crisis???

Allí estaban suzuki, yamaha, piaggio, y peugeot y como en los últimos años, KYMCO NO ESTABA. Sigue perdiendo esta oportunidad de mostrar sus modelos y novedades en una feria fundamentalmente urbana como sus modelos.....

Por lo demás, la gente del foro, un 10 como siempre. Siento no haberme podido quedar a tomar algo con vosotros, pero con el chaval de pasajero, las obligaciones son distintas.

un saludo a todos y hasta la próxima.

Enlace al comentario

Pues yo he pasado un día estupendo;por la mañana estuve con Ant63 recorriendo tranquilamente la feria aunque por desgracia éste año no había tantas actividades como en ediciones pasadas.Sólo pudimos hacer una ruta fuera del recinto en Suzuki ,Ant63 una Burgman 650 y yo una Gladius limitada para el A2,fuimos por el Pardo.

Y también probamos la Peugeot Metrópolis que de cerca es una moto espectacular con mucha tecnología,y eso que la de pruebas es una preserie,pero promete.He de decir que todas esas sensaciones fueron transmitidas en directo a nuestro querido Batwm(Ángel) que no se como no le dio un colapso por Ataque de Meloneo Intenso,yo creía que me salía por la pantalla del teléfono :calor :calor :calor .

Y por la tarde en Ventas con el resto del grupo que lo pasamos estupendamente,culminando la jornada en una terraza cenando con muy buen ambiente.

Éste año la ruta mucho mejor organizada y no hubo los incidentes del año pasado,hay que reconocer el mérito ya que es una ruta muy complicada. :ole .

Espero poder asistir el próximo año y en vuestra compañía, :okey

Enlace al comentario

Jode es que no parais y lo bien que os lo pasáis

buenas fotos

sois unos cabro.... mira que ver y probar la metropolis antes que yo ........

Ángel piensa que es bueno ya que si hubiese sido un Truño estabas a tiempo de abortar la compra,y no te preocupes que no te vas a librar de presentarla en sociedad :okey

Enlace al comentario

:okey :okey

tienes toda la razón,sera presentada :beer

pero insisto lo pasais de cine los de madrid ya que teneis mogollon de eventos allí y luego para el resto

como estais mas o menos en el medio podeis llegar a casi todos. :demonio me dan ganas de empadronarme en madrid :silbando :silbando :contentisim :contentisim

Bueno tu prepara un evento de presentación de la metrópolis que esos si que son eventos importantes,anda con lo agusto que se debe de vivir en Haro ,te cambio el empadronamiento... :okey

Enlace al comentario

Este año si he disfrutado de MMM, por la mañana con pako-30, probando las suzuki en una pequeña ruta hasta el Pardo yo con la burmang 650 y paco la gladius y la gente de suzuki a también probamos laaa Peugeot metrópolis y me gusto muy manejable. Angel creo que has hecho una buena elección. por la tarde lo pasamos muy bien en compañía de la gente que se acerco a venta y luego en el paseo camoes, la ruta nocturna estuvo bien. No como el año pasado que fue un desastre, no me pude quedar a tomar algo pero veo que lo pasasteis bien.

:motero Un saludo a todos y espro que nos sigamos biendo. :motero

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...