pakoito Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Bueno ya están montando esto que año pasado fue un caos pero yo al menos me lo pase de lujo y acabamos cenando en el pepe el guarro tan panchos jejej , bueno quien se anima este año? Es una perfecta escusa para juntarnos. Yo propondría quedar donde el año pasado en Ventas 21 de Septiembre a las 18:00 En la plaza de las ventas https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/972092_533112353404620_1963659328_n.jpg 1º Manudel y marian 2º Pakoito y paloma 3º Ant63 4ºfuyser 5º berto3333 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto3333 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Buenas Donde hay mas información? Un saludo! PD: Acabo de ver la web, buena idea para juntarnos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 no se mas información me imagino que mas adelante la pondrán, ahora esta mucha gente de vacaciones jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Conmigo no contéis. Paso de los organizadores después de cómo se portaron el año pasado. Sin unos prepotentes. Disfrutarla. El mal rollo fue conmigo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 El año pasado la organización un desastre pero yo me lo pasé muy bien probando todo lo que me dejaban con el A2 este año si puedo probaré la BMW C650 y la Burman 650 si están resumiendo la organización del evento un desastre la nuestra cojonuda animaros que lo pasaremos muy bien fede pasa de la organización nosotros nos organizamos mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Conmigo no contéis. Paso de los organizadores después de cómo se portaron el año pasado. Sin unos prepotentes. Disfrutarla. El mal rollo fue conmigo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Fede se portaron muy mal pero no vamos a ir con ellos simplemente una buena escusa para vernos y pasar un rato juntos, además como se demostró el año pasado sabemos salir de imprevistos cenando unas racioncitas a nuestro rollo jejej. Animate hombreeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 El 22 tenemos la ruta, así que yo me apunto para ir el 21 !!!!!!! Eso si, a la ruta ni loco, yo creo que mejor nos vamos a tomar algo todos juntos.... Bueno podemos ir a verlo y luego tomar algo, es la tipica "escusa" para vernos jejejej vemos los puestos y demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Un amigo y yo quizas asistimos nose si el 21 o el 22 tenemos que verlo pero queremos ir y verlo. Queremos sacarnos el A2 y asi probamos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Un amigo y yo quizas asistimos nose si el 21 o el 22 tenemos que verlo pero queremos ir y verlo. Queremos sacarnos el A2 y asi probamos jeje El sábado por la tarde es cuando mas gente habrá ya que organizan una pequeña ruta por las calles de Madrid y después tomar algo todos juntos, que hace tiempo que no nos vemos!! Claro que si nos tomamos algo y damos una vuelta que tengo ganas de veros y mi amigo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Pues yo es probable que me pase. He visto que el domingo hay una quedada para ir al jarama a dar vueltas al circuito (aunque habra tantas motos que seran un paseito), esto se ha hecho anteriormente? Alguien sabe si vale la pena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 MIERDA!!!!!! Estare en Madrid, bueno..en guada, mi idea es bajar a Madrid durante los dias de semana, que mis amigos estaran currando, pero el finde estare con mis amigos. Porras, porras...PORRAS!!!! :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hombre, pues si eso iria a ventas primero para conoceros y si acaso hacer algun intercambio de moto, Joymax por SD, si alguien se apunta :beer A ver si mi mujer me deja :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 añado un link por si os interesa leerlo http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/edicion-2011 deberíamos ir concretando la hora del sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Buenas , apuntarme que este año voy...ademas iran mas amiguetes mios...ir informando del sitio donde quedamos y la hora...yo iria el sabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 yo iré con el chaval, no se si a la ruta nocturna (que creo que es el sábado ) o por la mañana del sábado o domingo... más adelante lo concretaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 A qué hora quedamos????Donde??? :la ola Pakoito había dicho de quedar en la Plaza de las Ventas, como el año pasado. No me parece mal sitio porque lo conocemos todos y no tiene pérdida. Pero por proponer otra opción, sería quedar junto al centro comercial de Príncipe Pío, que nos pilla al lado. La hora creo que depende del sitio donde quedemos, pero sobre las 18:00 es buena hora. jajaja yo ese sitio no lo conozco jejeje si no os importa en las ventas que es mas fácil vernos y esta relativamente cerca donde se celebra el MMM Por mi la hora perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto3333 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Yo seguramente me pase! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 El sitio definitivo es pza de ventas y las 18:00? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 por mi si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 otro mas que se apunta. en las venta a las 6 de la tarde alli estare para conecernos. algun punto en concreto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto3333 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Pues a las 18.00 en las ventas, yo vivo en Moncloa pero no me importa quedar en las ventas!! Yo soy nuevo asi os conozco... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Ok, perfecto pues alli nos veremos, a ver como esta este año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esther Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola chicos, me imagino que la hora es para el sabado. si no hay ninguna novedad yo tambien me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 casi confirmado. estaremos mi chico y yo a las 18:00 en las ventas este sabado... :ole :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis66 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo me apunto, el año pasado fue un desastre pero los del foro kymco terminamos pasando un buen rato donde Pepe el guarro. :banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.