berto3333 Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Buenas me presento! Soy Alberto de Madrid, Hoy me acaban de dar la SD 125 ABS en color naranja. Apenas tiene 30 km, y es un lujo, mi anterior moto era una x8 y menudo cambio. Poco mas que seguir por este sitio aprendiendo y dando lo mejor de cada uno. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola Alberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Un saludo Alberto y bienvenido al foro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Bienvenido :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto3333 Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Gracias a todos por la bienvenida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto3333 Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Eres de ciudad??? Si es asi nos conoceremos jejej Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JETT Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 bienvenido jolin ya la tienes yo estoy pensándomelo ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Buenas desde Madrid también ,ahora cuidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.