ZCORT Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 :scooter La semana pasada le hice el cambio a mi agility os quiero comentar varias cosillas: - Lo primero que hice es tener la precaución de recoger el aceite usado en un vaso con medición para comprobar la capacidad el carter y la sorpresa fue que no cabe los 0.8 ó 0.9 que pone el manual, la medida fue de 7.2 +-. Así que tras limpier el recipiente le puse esa medida y tras varias comprobaciones posteriores llevo el nivel de aceite en su punto optimo. - Lo segundo es que tras varias consultas por el foro, al final me decante por aceite 10/40 ya que los trayectos que hago son cortos y en el norte, por lo que no hace mucho calor. - Es sencillo y económico, y os animo a todos a realizar los cambios de aceite de vuestras burritas. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Muchas gracias por la información Julián. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.