Saltar al contenido

taller valencia, todos malos??

Thermaltake

Publicaciones recomendadas

El caso es que quiero comprar una kymco y he estado buscando opiniones sobre talleres en valencia que sean "fiables", pero vamos, de cada uno que veo comentarios ninguno es de fiar.

Que si alfamotos no, que Intermoto muy piratas ... Hay alguno que conozcáis o por experiencia propia valga la pena?? Sobretodo es por las revisiones posteriores ya que en estos 2 que he comentado dan 5 años de garantía y regalan casco y pinzas.

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo a MAINERO es un taller autorizado, esta en la calle de Blasco Ibáñez,105. la primera revison rondo los 50 eu y la segunda 75, es un chaval super magisimo y por lo menos conmigo cumple los plazos de entrega, si te dice esta tarde es esta tarde y no dentro de 2 dias jajaja :lol:

en todos los autorizados dan los 5 de garantia y el casco y la pinza casi seguro, raro es el sitio en el que no la den.

yo me pasaria, que por hacerlo no pierdes nada y ya te digo, he probado un par de talleres antes y como este ninguno, pero para gustos colores jaja

un saludo compañero y suerte :okey

Enlace al comentario

En la garantía legal (24 meses)quedan garantizados desde el inicio todos los elementos de un vehículo, con los requisitos que establece la Ley, mientras que la garantía comercial está condicionada a lo que diga la empresa,en el contrato de ampliación.

Ver Real-Decreto Legislativo 1/2.007.

:D

Enlace al comentario

A ver la garantía de 5 años me lo dijeron ellos, sin pagar nada extra. Me cuesta lo mismo q en otros que sólo ofrecen 2 años. Eso si, creo que las revisiones hay que hacerlas allí o en un taller autorizado

Y en Alfa fui yo quien le pidió casco y demás, y me dijo que no había problema, incluso que me la podía matricular yo y ahorrarme algo más...

Pasaré por maynero a ver .

Enlace al comentario

Yo solo doy una opcion, mas que nada porque cuento con mi opinion sobre ellos y por eso los aconsejo, desde luego a mi me han dado un muy buen servicio y con buen trato. :) hombre esta claro aqui "el que no llora no mama" jajaja:D y yo de ti si llevas acompañante intentaria sacarle 2, ha habido compañeros del foro a los que le ha resultado, eso si.. Son pocos jaja:p pero un casco y antirobo esta de ptm. Pues si vas ya me contaras y espero que si no es en este como si si, encuentres un taller pronto y de confianza, un saludoo!!:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Andeu eso de que si cambias de taller la pierdes es totalmente incierto, yo no voy al mismo taller donde la compre y sigues teniendo esos 3 años extras, siempre y cuando sea un tallet oficial o autorizado kymco.:side:

No tiene nada que ver la garantia de kymco con los años adicionales de alfa eso es una garantia suya si no vas a su taller o a un taller autorizado por ellos la pierdes informate.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario

Andeu eso de que si cambias de taller la pierdes es totalmente incierto, yo no voy al mismo taller donde la compre y sigues teniendo esos 3 años extras, siempre y cuando sea un tallet oficial o autorizado kymco.:side:

No tiene nada que ver la garantia de kymco con los años adicionales de alfa eso es una garantia suya si no vas a su taller o a un taller autorizado por ellos la pierdes informate.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300

Si lees bn lo he dicho, tiene que ser oficial o autorizado y no hay pocos. Y si cambias de taller sigues von los 3 extras siempre que sea autorizado y estas palabras fueron de alfamotos. Mainero es uno autorizado. Y no te pega el sablazo de alfa. Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 NFC usando tapatalk.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...