jorgeg76 Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola amigos kymqueros keroa saber si hay algun tuto o algo para intalar una alarma spy 5000 a una grand dink pero con todas las funciones y donde van conectado los cables de arranke automatico para no joder cual kier cosa si alaguien tiene alguna intalada en la grand dink y si es tan amable ponga un tuto o algo por el estilo ya ta todas las motos no son iguales gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 En Gran Dink no me suena, pero en Super Dink hay unas cuantas por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeg76 Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 En Gran Dink no me suena, pero en Super Dink hay unas cuantas por el foro. ya por eso digo por si alguien la tiene instalada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castillo Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 La tengo instalada en mi Grand Dink 250, te recomiendo la lleves a un sitio especializado o donde te la vendieron para efectos de garantía en su instalación, funciona de maravilla, la enciendes a control remoto, la puedes apagar a distancia y muchas cosas mas. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Yo acabo de instalarla en mi sd me podeis ayudar con la configuracion pues no me aclaro con las instrucciones,como configurar la sensibilidad,el autoarmado,etc,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castillo Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Aquí dejo el link del manual y configuración en español, saludos http://www.spyalarmas.com/manuales/Manual%20Spyalarmas%20-%20Sistema%20de%20alarma%20doble%20via%20moto.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 gracias pero lo que no veo es como configurar la sensibilidad de la alarma y otra cosa se puede desconectar el rearmado automatico. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 ManualUsuarioSPY5000nuevo.pdf te paso este otro manual....creo que aquí viene lo que buscas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castillo Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Gracias Torbas, con el manual que enviaste se cierra el tema, Andeu conserva los manuales que te pueden hacer falta en el futuro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.