Invitado MoteroKymco-gris Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Aqui va alguna fotillo, estan puestas de hoy y son facilisimas de poner solo quiero buscar unos tornillos mas seguros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Unos tornillo más seguros? Puedes poner un ejemplo? no soy muy manitas con estas cosas... :roll: Entiendo que todos los tornillos son iguales mientras tengas el destornillador oportuno (estrella, allen, etc) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Me refiero a que en vez de ser de estrella, que sean tipo allen o similar, por aquello de que no te los puedan quitar con un simple destornillador de estrella, así les costaría mas el que te los quiten, en definitiva que sean algo mas seguros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Si bueno. El caso es que si te quieren quitar los tornillos tarde o temprano te los van a quitar y más si hablamos de usar un destornillador u otro aunque sean más comunes o menos Saludoa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Por eso hablaba de encontrar unos tornillos distintos algo mas raros que los de allen, yo en el Opel lleva unos que en el interior llevan mas aristas, no se ahora como se llaman y si no tienes esa herramienta lo tienes mas dificil, ya se que si se ponen te los quitan, pero se trata de ponerlo un pelin mas dificil, los de estrella son de los mas comunes y los puedes quitar incluso con uno plano que entre bien, caña a los cacooooossss......joer es que uno no puede llevar nada que no lo chorizen leches. :pistolas :pistolas :pistolas :-) :-) :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 No me encajan los tornillos. Justo el agujero de la alfombrilla donde tendria q ir el agujero de la moto esta mas abajo o mas arriba dependiendo de la algombrilla. Esto es normal? En la caja pone nikita 300 pero entiendo que son las mismas que para la 125 y mas viendo vuestras fotos con las alfombrillas puestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 [attachment]image.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 No son esos abujeros, tienes que roscarlos directamente al plastico de donde van las alfombrillas, lo mejor es situarlas en el sitio e ir roscando con un atornillador a bateria uno a uno y verás como se queda bien, es que no se utilizan loa abujeros de las antiguas alfombrillas de goma originales, pues eso abujeros son solo para que encajen los tetones de goma de las alfombrillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Tienes que ponerlos con la K de Kymco hacia fuera, mirandolos de frente al lado de la moto te quede la K cerca a ti, no en la parte interior, lo pillas no?? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Mira las fotos de la mia y como quedan puestas estan en la página anterior a esta, por cierto no aprietes a saco los tornillos si no quieres pasarte los roscas a falta del último apreton y se lo das con un destornillador, si no el plástico se puede abocardar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Ahh osea que directamente encima de las alfombrillas antiguas se perforan para atornillas las metálicas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 No Man tienes que quitar las de goma :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Recibidas y montadas :okey : :ole :ole :ole ESE JAVI COMO MOLA SE MERECE UNA :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Eso man quita las suyas y pones las nuevas.... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Si esooooo....unas :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola para ese peazo de Javiiiii :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Jajaja. Gracias compis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Aqui va alguna fotillo, estan puestas de hoy y son facilisimas de poner solo quiero buscar unos tornillos mas seguros. Muy bonitas Josema,ya estas en el club de las alfombrillas metálicas jejejeeee Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Si Poli, ya estoy en el club de las alfombrillas metálicas...jajaja...son estupendas, las estriberas de atras del pasajero, es que me pidieron lo menos 70€ en Belmonte, como se suben a la parraaaa.... sabes tengo que ir a Remoto a recoger unos repuestos para la SD, seguramente si no pasa nada el sábado por la mañana, aunque todavía no se si iré en la SD o en el coche, pues lo tengo sin mover casi todo el verano, solo arrancanmdolo de vez en cuando por la batería y le vendría bien hacerle unos kilometrillos. Si te viene bién podemos tomar una birra por alli si es que puedes claro, sin compromiso, saludetes. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Sin problemas,dame un toque... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Sobre que hora estas libre, te daría un toque cuando saliese de aquí, y donde nos veríamos?? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danyparraga Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Buenas. Si fuese posible podrias decir donde las has pedido estuve de vacaciones y no me entere de la compra conjunta y estaria interesado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Preguntale a Tieter, el es el que organizó la compra conjunta,pero creo que de momento no habrá otra diselo a el a ver que te dice :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Buenas. Si fuese posible podrias decir donde las has pedido estuve de vacaciones y no me entere de la compra conjunta y estaria interesado. Gracias De momento no hay prevista otra compra como dice el compañero Moterokymco-gris. Te aviso si surge. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danyparraga Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Pero no podrias decirme donde las has pedido para hacerlo yo personalmente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Pero no podrias decirme donde las has pedido para hacerlo yo personalmente. Gracias Lo siento. Es un contacto que tengo en taiwan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.