Invitado MoteroKymco-gris Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Como va el envio Javi?? sabes algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Si. Ya esta en españa y ha salido de aduanas. Supongo que llegará pasado mañana. Si llegase mañana me sorprenderia. Ya os comento cuando llegue. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 :contentisim :aplausos :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 :ole :ole :ole :la ola :la ola :la ola :aplausos :aplausos :aplausos :banana :banana :banana :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :motero Si señooooorrr...que ya queda pocooooo....jajajaja. :loco :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Bueno señores os traigo buenas y malas noticias. La buena es que ya ha llegado el pedido. La mala es que han cobrado aduanas. Mi cara de sorpresa cuando he ido a recibirlo y he visto que tenia que pagar un reembolso y es de aduanas. Os pongo las fotos del pedido y el documento de aduanas. La cantidad es 26,14€. Se divide entre los 8 que habeis pedido. Teneis que ingresarme 3,27€. Lo siento mucho pero esto puede pasar. En las otras 3 compras no ha pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Es muy normal en las compras a China... en un foro de coches que no quiero nombrar, no paro de mirar móviles chinos y tablets y la gente está más que avisada de que puede pasar. Por curiosidad, eso te lo cobran en el momento de la entrega o te lo cargan en la tarjeta con la que has pagado!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Lo he pagado en mano al recibir el paquete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Uff no te preocupes que bastante haces ya con la conjunta. Ya te he realizado la nueva transferencia. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Uff no te preocupes que bastante haces ya con la conjunta. Ya te he realizado la nueva transferencia. Un saludo y gracias! Ya tio, pero es una putada... pero bueno. Poned el nick en la transferencia-ingreso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Wenas tieter1 como ya estuvimos hablando antes,cuando me acerque a tu casa en Septiembre te doy el dinero en Mano El tema aduanas es una lotería,actualmente estan un poco en plan "tocahuevos" y no dejan pasar tanto la mano como antiguamente,lo mismo lo han parado por el peso alomejor(no se cuanto pesara el paquete) pero bueno que le vamos hacer saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Uff no te preocupes que bastante haces ya con la conjunta. Ya te he realizado la nueva transferencia. Un saludo y gracias! Ya me ha llegado tu transferencia manel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Enviados todos menos Vicvela que no me ha dado señales de vida, y panzer y tiobenjy que lo recogen aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 :contentisim Esperando la llegada MUCHAS GRACIAS :ole :ole :ole POR TODO JAVI :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davinchioe Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 yo mande esta mañana la transferencia. No se si viste el privado. Muchas gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Si davinchioe. Espero que me llegue mañana las 4 transferencias que estqn por llegar. Gracias a vosotros y que disfruteis los accesorios! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Ayer recién llegada en una de las rutas de mi trabajo...a tope con el pedazo de sobre.!,!! Gracias Javi por las gestiones y por el valor añadido que le das al foro... :aplausos Fotos de la prueba...y cuando tenga todo puesto ....maassssss fotossss...jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Oleee Que rapidez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Ya me han llegado las 4 transferencias quenestaban pendientes. Solo falta vicvela y panzer que se lo doy en mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 :ole :ole :ole a mi esta mañana me ha despertao el cartero con un pedazo de sobreeeeeee.......que ya no pongo foto, como ya esta puesta y es lo mismo no quiero cargar el tema, que rapidezzzz..jajaja.... ayer cogí el nº de seguimiento y no ma dao tiempo a seguirlooooooooo....jajajaja, solo pude ver ayer que estava admitido y hoy el sobreeeeee... :contentisim :contentisim :contentisim :banana :banana :banana :banana :banana :la ola :la ola :la ola :la ola muchas cenquiuuuuuss Javiiiii :aplausos :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim :contentisim ya pondré fotos de una vez puestas en la SD, que quiero limpiarla antes de ponerlas pa que se vea guapaaaaaaaa.....jajajajaja :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davinchioe Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 A mi tambien me llegaron, hace media horita. Voy a ver si me entero como se ponen los reposapies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Perfecto compañeros a disfrutarlas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Enviados todos menos Vicvela que no me ha dado señales de vida, y panzer y tiobenjy que lo recogen aqui perdona...he estado de vacaciones y no suelo leer los correos. Llego el miercoles dia 4 a casa. En cuanto llegue te hago la transferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Para mi gusto se podría añadir los reposa-pies del acompañante de Kymco tb metálicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FUNatico Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Buenas tardes compañeros, a mi me han llegado esta mañana, ahora a colocarlo :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Si lo suyo sería poder pillarselos, pero yo pregunté por aqui en Murcia, concesionario Kymco en Belmonte y me pedian unos 70€ nada mas y nada menos, la verdad es que hay quien los pudo pillar a menos precio incluso en este sitio y ahora por lo visto le pegaron un buen subidon, y como no lo tiene practica mente nadie, se aprovechan bien los muy sinverguenzas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.