Invitado MoteroKymco-gris Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Tieter el lunes se cierra la lista entonces, imagino que por todo el dia, yo lo digo por que estaré algo liado por la mañana, pero a lo largo del resto del dia te respondo a tu mensaje y te envio la transferencia vale?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Wenas Tieter1 seria para la 300 Podrias pasarme una fotillo de dicho tapon de color ? Muchas gracias Saludoss Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Te he mandado un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Para la yager sirve las alfombrillas y el embellecedor?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 No compañero. Solo para la superdink y el embellecedor tambien para la g5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Me apunto a un embellecedor de la cerradura en color rojo. tienes un mp. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Apuntados panzer y vicvela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Wenas Muchas gracias tieter1 y te debo unas :beer cuando nos veamos Acuérdate que sea para la 300 eh !!! :loco saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Wenas Muchas gracias tieter1 y te debo unas :beer cuando nos veamos Acuérdate que sea para la 300 eh !!! :loco saludoss Si no te preocupes. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Wenas ingreso realizado a falta de que te aparezca en tu cuenta Pegame el toque cuando te aparezca para quedarme tranquilo ok ? :okey saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Recibido el ingreso de Moterokymkogris y davinchioe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Recibido el ingreso de Tio Benjy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Hoy a lo largo del dia se cerrara la lista. Os he mandado un mensaje a todos para el pago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FUNatico Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Buenas, yo estoy interesado en el embellecedor rojo para la cerradura, pasame por mp los datos para hacerte ingreso. Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Buenas, yo estoy interesado en el embellecedor rojo para la cerradura, pasame por mp los datos para hacerte ingreso. Gracias compañero Te apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Hoy a lo largo del dia se cerrara la lista. Os he mandado un mensaje a todos para el pago Ya te he enviado por transferencia bancaria hoy el importe del embellecedor. Cuando lo recibas me das el ok, para quedarme tranquilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Una vez vaya recibiendo las transferencias os aviso por aqui y os apunyo como pagado en el ptimer post. De momento los que he recibido son los que están apuntados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FUNatico Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Buenas, existe algún video explicando como montar el embellecedor?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Buenas, existe algún video explicando como montar el embellecedor?. Gracias Videos nosé. Pero tutorial de como desmontar el frontal si. Usa el buscador a ver si lo encuentras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Bueno pues la lista queda cerrada. El unico que no ha dado señales de vida es khember. El resto habeis hecho transferencia que supongo que a partir de mañana deberia de ir llegando. Si el compañero no da señales de vida se eliminará de la lista y realizaré el pedido. Os sigo informando. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FUNatico Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 He encontrado este video en youtube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Recibidas las transferencias de: Latourexpress, Man3l3t, Panzer y Vicvela. Ya estais apuntados como pagado en el primer post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 He encontrado este video en youtube No fastidies que para poner el embellecedor de la cerradura hay que desmontar todo el frontal de la moto. :shock: :shock: :shock: ...pufff, miedo me da. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Jaja. No os preocupeis no es tan complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 He encontrado este video en youtube No fastidies que para poner el embellecedor de la cerradura hay que desmontar todo el frontal de la moto. :shock: :shock: :shock: ...pufff, miedo me da. Wenas Y yo que no tengo todavía la SD y ya estoy deseando de meterle mano,como bien comenta el compañero tieter1 no es tan complicado,solo es quitar tornillos y volver a montarlo :ole saludoss saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.