tieter1 Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Bueno, debido a que me habeis preguntado muchos por los embellecedores de cerradura de la superdink abro esta compra conjunta para que podais adquirirlos. El precio serian 30€ puestos en casa. Y el procedimiento sería igual que el resto de compras conjuntas que he organizado, vamos haciendo una lista y cuando estimemos oportunos cerramos, se hace el ingreso yo lo pago y tarda unas 2-3 semanas en llegar. También se podría adquirir las alfombrillas metálicas, salen en 90€ puestas en casa. 1 Moterokymco-gris--- 1 alfombrillas PAGADO 2 Latourexpress ------ 1 alfombrillas PAGADO 3 Man3l3t------------- 1 alfombrillas PAGADO 4Davinchioe---------- 1 alfombrillas PAGADO 5 Panzer---------------1 embellecedor rojo y varilla PAGADO 6 Vicvela---------------1 embellecedor rojo PAGADO 7 Tio Benjy------------ 1 alfombrillas PAGADO 8 FUNatico-------------1 embellecedor rojo PAGADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 el sistema de anclaje que es a presión o quitando el original y poniendo éste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 el sistema de anclaje que es a presión o quitando el original y poniendo éste. Se saca el original y se pone este. Asi se evita el "choriceo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 gracias por la oportunidad, pero de momento dejaré que pase un tiempo antes de tocarle nada a la moto (moto que ni siquiera tengo aún jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Tieter unas alfombrillas plis, plis, te mando MP?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Tieter unas alfombrillas plis, plis, te mando MP?? Vale, te apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Tieter las alfombras Son los dos juegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Tieter las alfombras Son los dos juegos Si. Las dos delanteras y las dos traseras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Wenas Hasta cuando esta vigente esta compra conjunta ?? Por cierto, creo que también hay unas "varillas" de colores para el sitio del aceite,se podría también conseguir ?? saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Pues de momento la dejare esta semana a ver como transcurre. En principio solo embellecedores y alfombrillas para no liar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Me apunto a las alfombras como lo hacemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Me apunto a las alfombras como lo hacemos Te apunto a la lista. Cuando se cierre yo os mando un mensaje con las formas de pago. Mientras tanto permaneced atentos al post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khember Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Yo estoy interesado en un embellecedor de cerradura color rojo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Yo estoy interesado en un embellecedor de cerradura color rojo, gracias. Te apunto, pero antes que nada pasa por presentaciones compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Me apunto con las alfombrillas metálicas! Ya nos dices algo cuando esté cerrada la conjunta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Me apunto con las alfombrillas metálicas!Ya nos dices algo cuando esté cerrada la conjunta. Saludos! Vale te apunto. Seguramente esté hasta el lunes abierta. Una vez se cierre os mando mp con los datos para el pago e intentaremos ser agiles para dejarlo resuelto esa misma semana. Estad atentos al post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davinchioe@hotmail.com Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Yo estoy interesado en las alfombrillas metalicas. Te mando privado o ya me incluyes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Yo estoy interesado en las alfombrillas metalicas.Te mando privado o ya me incluyes?? Compañero te apunto en la lista pero pasa primero por presentaciones, son las normas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davinchioe@hotmail.com Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Perdon, no sabia que tenia que hacerlo. Ya hice la presentacion.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Señores si os parece bien dejamos la lista hasta el lunes. El lunes la cierro y os mando un mensaje para hacer el pago y ya hacer el pedido cuando pagueis todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Wenas Y yo que no me termino de decidir si pillarme la SD o la SYM :colleja Haber si hay suerte y mas adelante se programa otra compra conjunta por si ya tengo a "la futura" y ya sabré si puedo pillarme las cosillas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Wenas Y yo que no me termino de decidir si pillarme la SD o la SYM :colleja Haber si hay suerte y mas adelante se programa otra compra conjunta por si ya tengo a "la futura" y ya sabré si puedo pillarme las cosillas saludos Siempre se pueden revender. No creo que haya problema. Pero como tu veas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemuca Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Estoy dudoso con las alfombrillas. No se qué hacer... Me lo voy a pensar un poquito más. Hasta el lunes , no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Siempre se pueden revender. No creo que haya problema. Pero como tu veas. Saludos Wenas Me vas a llamar pesado,pero se podría conseguir en este pedido lo que te comente post mas atrás lo del tapón del aceite ?? Para tener lo de la cerradura y lo del tapón para pillarlo en una misma vez :llorar si es asin lo mismo hasta me lo pienso :agobio saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Siempre se pueden revender. No creo que haya problema. Pero como tu veas. Saludos Wenas Me vas a llamar pesado,pero se podría conseguir en este pedido lo que te comente post mas atrás lo del tapón del aceite ?? Para tener lo de la cerradura y lo del tapón para pillarlo en una misma vez :llorar si es asin lo mismo hasta me lo pienso :agobio saludoss Puede que si te lo pueda conseguir. Que es la 125 o la 300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.