katxurri Publicado 12 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Manual taller SD 125i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Iba a ponerlo en el tema de la people.... pero al final no se si es mejor ponerlo aquí. Para los manitas http://es.scribd.com/doc/34893998/Kymco-Downtown-125i-EN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Solo faltaria que estuviera en Español...:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Solo faltaria que estuviera en Español...:silbando Pues así sería ferpecto... pero la ferpección no existe amigo Maferto... asín que a estudiar... y, menos mal que el inglés venía gratis en el cole... no? jejejejeje:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Solo faltaria que estuviera en Español...:silbando Pues así sería ferpecto... pero la ferpección no existe amigo Maferto... asín que a estudiar... y, menos mal que el inglés venía gratis en el cole... no? jejejejeje:okey Sera en tu epoca, lo de gratis en el cole, yo no tenia idiomas, bueno si, el Castellano, aunque no tengo el menor interes por el putinglis...Yo vivo en España, y que los que traigan aqui, venga en Español... Todavia he visto manuales de aparatos en Ingles, eso es pa cagarse :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Sera en tu epoca, lo de gratis en el cole, yo no tenia idiomas, bueno si, el Castellano, aunque no tengo el menor interes por el putinglis...Yo vivo en España, y que los que traigan aqui, venga en Español... Todavia he visto manuales de aparatos en Ingles, eso es pa cagarse :demonio Pues ahí he de darte todita la razón.... Yo soy de finales de los 70 y si que había inglés, perro, pero había.... y luego nos apuntábamos a clases extraescolares para que nuestros padres tuvieran algo de ti... digooo, para aprender mas y mejor... Pero si es cierto que si estamos en españa, lo suyo es que los manuales vengan en castellano... porque además los hay hasta muy mal traducidos, que es mejor pillar la parte en inglés y te enteras de mas cosas que en castellano "chinoizado" o "taiwanizado" porque manda c*jones... Pero vamos, que yo con este en inglés, ningún problema hoygan :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 no se puede descargar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Pues no... y es lo mas jodío. Katxurri les puso un comentario, pero estos americás son unos gañanes y aunque te des de alta, puedes hacer casi de todo... menos descargarlo. Al menos si que puedes imprimir página a página... Yo me imprimí la página de los pares de apriete, que es lo único que necesito para el cambio de variador...:banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 pero me imagino que alguien lo subiria no? si esa persona es del foro lo podría poner en otro lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.