Saltar al contenido

Presentacion Novato

Invitado stragos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Me presento a vosotros, soy un "futuro" motero que está ahora mismo en plena búsqueda de moto 125. Por ahora va ganando la SD 125 con ABS, auqnue también estoy mirando la Burgman y alguna Piaggio...

Voy a usar la moto para ir y venir de trabajar a diario, unos 15km por trayecto en Madrid, saliendo unos 6km por la M40.

Si alguno puede ayudarme a decidir os lo agradezco.

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rocacoll

hola

Yo tengo una Burgman y mi mujer super dink:

Diferencias en cuanto a precio son similares la burgman un poco mas cara pero asumible.

La super dink tiene una calidad de acabados quizás mejores que el Burgman y una velocidad punta mayor (118 km/h V 104 km/h), sin dejar atrás el espacio que en la SD es mayor .

Te dirán que la SD da muchos problemas y en cierto modo si los daba pero era en los modelos antiguos, estos modelos nuevos tienen otro propulsor y todos esos problemas están subsanados. En la Burgman te contaran que también tienen muchos problemas, depende de que foro consultes, lo que es una realidad es que la SD esta calificada por expertos como el mejor scooter del año y uno de los mejores del mercado.

Por otro lado la Piaggio es una gran moto pero se disparan los preciosen scooter similares (gran Turismo) si hablamos de la x10 estamos sobre los 4509€ y si es la X Evo sobre los 3378 es decir que pagas el nombre, lo que si te puedo decir es que son bastante buenas pero si vamos a los foros te dirán que tienen también muchos problemas.

En resumen en el siglo XXI creo que cualquiera de las tres esta preparada para circular muchos años sin problemas

Enlace al comentario

Bienvenido a esta casa y próximamente a tu nuevo estado de "motero". Respecto a aconsejar, que quieres que te diga, cada uno es cada uno, y eso de aconsejar a los demás.....es muy complicado. Siempre digo que te subas encima de cada una, con tiempo, y aquella que te ponga la sonrisa mas grande y duradera, esa es la tuya. Otros detalles ya te los han dicho los compañeros, y no voy a añadir gran cosa. Eso si, soy propietario de una SD 125 hace ya cuatro años (de las mas antiguas del foro), me he realizado el trayecto Zaragoza/Madrid en varias ocasiones, ida y vuelta, y sigo disfrutando de ella como el primer día. Igualmente la burgman es una gran moto y de las piaggio, solo decirte que, para mi, son un poco caras, pero también son buenas monturas. Elijas la que elijas, seguro que aciertas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...