Saltar al contenido

Me presento desde Málaga con una duda...

Invitado Emiloco

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, soy Emilio de Málaga, lo primero es felicitar y agradecer a los creadores y miembros de este foro por la ayuda desinteresada que prestan, dando opiniones y resolviendo problemas de los usuarios, donde espero aportar mi pequeño granito en lo que pueda...

Todavia no poseo mi preciada Kymco Superdink 300i blanca, pero espero tenerla de aquí a un par de semanas... aunque antes me gustaría si me pudieseis ayudar en la elección, ya que dudo entre comprarla con Abs o sin el...

He podido leer y he escuchado que algunos modelos con abs, les falla la centralita o dan algún tipo de problemas, que me podíais decir... hasta ahora nunca he tenido una moto con Abs pero me parece que todo elemento de seguridad nunca esta de mas...

Soy de Málaga, mi intención no es coger la moto lloviendo, pero siempre te puede llover algún dia, pillar un charco inesperado un aspersor roto o un paso de peatones resbaladizo...

Elijo esta moto por consumo, prestaciones, diseño y sobre todo por precio... Muchas gracias¡¡¡ :motito :velocidad :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues haciendo caso a la razon y vuestra experiencia, esta mañana he encargado la kymco superdink 300i con ABS en blanca y me han dicho que para el viernes la tendre en mi poder. Muchas gracias a todos nuevamente. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...