jeringuillas Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Hola amigos. Me gustaría saber que tal el cambiar la pantalla de mi super dink 300 x otra mayor como modelo Givi o Kappa. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Yo llevo un acople de quita y pon arriba, te aseguro q con un trozo de metraquilato puedes hacer uno y va de fabula, puedes ir con casco abierto y no te va nada a los ojos, aunque en verano le pongo yo una corta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Yo llevo un acople de quita y pon arriba, te aseguro q con un trozo de metraquilato puedes hacer uno y va de fabula, puedes ir con casco abierto y no te va nada a los ojos, aunque en verano le pongo yo una corta Podrías poner una foto Jose Luis? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Pues aqui tienes mi cúpula de givi,y estoy muy,muy contento con ella ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeringuillas Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Gracias x la información Poli. Voy a ver precios y quizas cambie de pantalla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Ahora para el verano he quitado la givi y he puesto la original. Hay una diferencia de la os***, hasta me parece racing la original jajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 [attachment=21663]Poli_2013-08-04.jpg[/attachment] Pues aqui tienes mi cúpula de givi,y estoy muy,muy contento con ella ok.... Poli :beer Poli, quita el ruido? Ya se que el casco hace mucho. Pero quizas casco mas cupula... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 No,esta es la foto oficial del avatar jeje,y como veréis es la que mejor se ve la cúpula ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.