Invitado dunabali Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Hola, me he comprado una Gran Dink hace un par de meses, de segunda mano, y va bastante bien, pero ahora se me ha quedado el sillón cerrado y no hay manera de abrirlo, ni empujando a la vez que gira la llave, ni golpeando el sillón, ni nada de nada, lo malo es que tengo dentro el caso mio y de mi mujer, podrían darme algún consejo para abrirlo. Si no de todos modos esperare a mañana lunes y lo llevare al mecánico. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Probablemente se que el cable se ha partido y si es así hay que desmontar bastante de la moto. Quizá el cierre se haya quedado pillado y por eso no te abre. Mira de frente de la moto por debajo a ver si se ve el cable partido. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Carlos te lo he movido al modelo de la marca, lo habías abierto en presentaciones. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.