Leomonti21 Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Hola compañeros, echando un vistazo debajo de la K-XCT me he topado con un tubo (o manguera) color rosa, debajo de donde ponemos los pies, es una especie de respiradero? Creo haber visto que conecta arriba por encima del la zona de transmisión. Alguien me ayuda a entender que es? Gracias y saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Parece el tubo de el sobrante de algun líquido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Pues mirando el despiece de esa zona, parece que es uno de estos 3 tubos: Descriupción Son respiraderos, o tubos que igualan la presión de diferentes zonas. El que pone tuvo V, ni idea, habría que verlo donde va. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Leomonti21 hola compañero no te preocupes por el tubo rosa, puede ser un respiradero del depósito de gasolina o del motor o del reductor. Sin importancia. Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Si esta al lado del filtro de aire será el del respiradero de aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Con ese color rosado posiblemente gasolina. Coge una muestra del interior del tubo,por ejemplo con un bastoncito para limpiar los oídos,y olfateala. ¿A que huele? :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.