Juroru Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Llevo un tiempo que os leo y en gran medida sois los culpables de que me comprase la sd 125. Pensé que ayer me la darían pero parece ser que los cinco días de espera van a ser 7. Estoy deseando/temiendo cogerla ya que hace 14 años que dejé mi vespino y no sé si al principio se me va a hacer durillo. En fin, que espero disfrutarla como la mayoría de vosotros, que me salga güena y ya os cuelgo las fotillos cuando la tenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Un saludo Juan y bienvenido al foro desde Zaragoza,ya verás que pronto te adaptas a ella. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro, espero que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.