sarcorius Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 muy buenas , alguien tiene puesta la cúpula alta ahumada? me gustaría saber sus impresiones a ver que tal va muchas gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rocacoll Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 La cúpula alta es buena sobre todo sí estas en un sitio que haga viento. Pero el inconveniente es que hace la moto más fea , yo no tengo la cúpula alta pero si tengo un amigo que la tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Yo tengo la cúpula alta de Givi http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/200539-cupula-givi-d294st y el problema que puedes tener al oscurecerla es la visión ya que yo mido 1,74 cm de alto y veo através de ella con lo que no lo podría hacer ,por otro lado lo de la estética es para gustos ,a mi personalmente me gusta mucho como le queda pero para gustos colores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.