Miguelangelson Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Una pasada de ruta. Para repetirlo tengo que ir en moto más grande porque la pobre Kymco B&W 250 ha quedado para el desgüace (Es broma,que bien se ha portado la jodida. Hemos hecho de el Masnou(Barcelona) hasta Sabiñánigo, noche en hotel El Churrón. Al día siguiente subimos por Francia hasta Lourdes, bajamos y subimos, subimos y bajamos sin parar el col d'Aubisque, Col de Aspin, Col del Tourmalet, Col de Peyresourde, El Portalet, el Portillón, etc. hasta entrar de nuevo por Bagneres d'Luchon en España y hacemos noche ya a las diez en Vielha. A la mañana siguiente pasamos por Sort y compramos loteria. Seguimos hasta Andorra por el Port de la Bonaigua, donde descansamos y hacemos noche. Tranquilamente paseamos, eran las fiestas de Engolasters y vimos fuegos artificiales y una actuación de la banda Seguridad Social, muy buenos. Nos vamos a dormir y por la mañana teníamos que subir el puerto de Envalira Pas de la Casa pero estábamos agotados y decidimos bajar para casa directamente. Paramos a comer en Ponts y nos encontramos allí comiendo con la banda Seguridad Social. Bonita casualidad, los felicité. Y de Ponts directamente a casa, ducha y estirada en la cama como benditos. Contaros un detalle, el fallo del freno trasero bajando el Tourmalet. La aventura es la aventura. Un saludete, Os adjunto el pdf de la ruta y un par de fotos. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Por alguna razón no ha salido el PDF con la ruta, lo intento de nuevo. Por cierto las fiestas de Andorra eran de Les Escaldes no de Engolasters. Lapsus. En la Bet&Win íbamos mi mujer y yo, bajo el asiento herramientas y trajes de agua, en el baulito la electrónica, y cosas de aseo y agua, y una mochila de montaña con toda la ropa entre mis piernas. [attachment]En Moto de El Masnou por el Pirineo y vuelta - Google Maps.pdf[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 bonita ruta y vaya vistas.gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 bonita ruta y vaya vistas.gracias por compartirlo +100000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Así me gusta,que hayas disfrutado de la ruta ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Buena ruta y el sitio, precioso, me alegro de que lo disfruteis, y esa Wet :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Gracias por vuestras felicitaciones. Espero que haya una excursión conjunta para apuntarme ya que hace años que no salgo en grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Que pinta mas buena tiene. Pero, que bajito es el que esta junto a las bicis. :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 yo tuve esa motillo, la bet and win 250, tenia muchos cojones, pero tenia la suspension delantera bastante seca para mi gusto, en los baches se me saltaban los empastes ja ja ja ja, no era mala moto, no disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Espero que me la entreguen este lunes ya que no se me ponía en marcha el ventilador del radiador. La estoy disfrutando ahora después de muchos años. Estoy esperando una kedada para poder comparar mi motillo con otras y ver las diferencias. Alguien me puede indicar si hay mucha diferencia entre mi Bet&Win 250 con la SD 300i? Un saludo. P.D.: Yo aún tengo los empastes.Jajaja. Muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Vaya ruta, gracias por compartirlo compañero, saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Esta es una ruta que se está convirtiendo en clásica en otros foros de motos mas grandes. La ruta de los cols y es increíble. Si os parece se puede abrir otro asunto para ver si en un tiempo prudencial se puede hacer en grupo. Hay que contar con unos tres o mejor cuatro días. Si os animáis empezamos a prepararlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Esta es una ruta que se está convirtiendo en clásica en otros foros de motos mas grandes. La ruta de los cols y es increíble. Si os parece se puede abrir otro asunto para ver si en un tiempo prudencial se puede hacer en grupo. Hay que contar con unos tres o mejor cuatro días. Si os animáis empezamos a prepararlo. Por mi, ya puedes empezar a prepararlo. Uno que se anima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Felicidades por la ruta, entretenida sí que tiene que ser, y ganas que le habéis echado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Fantástica ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.