Saltar al contenido

Problema con Agility City

JonSan

Publicaciones recomendadas

Pues bueno he tenido un "pequeño" problema con mi kymco agility city...

El otro dia fui a salir direccion a la playa y la moto no arrancaba a la primera ni a la segunda ni a la tercera ni a pata...hasta que le dio por arrancar. Hasta ahora todo bien.

Llega la hora de salir de la playa hacia casa, no arrancaba...espero para que no se ahoge, tampoco... yo ya estaba desesperado por que venia tormenta.

LLamamos al seguro y vino la grua y se la llevo para dejarnosla en la puerta del taller para que el lunes la revisaran.

El lunes recogí mi moto, y me dijeron que el encendido estaba sucio ya que al refrigferarse por aire se ensucia antes, solo lo limpiaron y la garantia lo cubria.

Al irme del taller no arranco hasta el tercer intento, y luego despues de estar con los colegas no arranco hasta el segundo...

Al dia siguiente sali a la mañana al medico y la moto arranco a la primera y perfectamente, pero luego a eso de las tres del mediodia que iba a salir hacia la playa tampoco arranco...ni a pata ni a nada...la desesperacion aumenta...

Ahora esta en el taller y estoy a la espera de a ver que me dicen, pero no estoy muy contento con esta moto que digamos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encendido electronico no son unos puntos platino, esos si se podian ensuciar los contactos o mojar o gastar, el encendido electronico son unas bobinas completamente aisladas y ademas tapadas por una carcasa metalica, y lo de refrigerarse por aire o por agua es una verdadera chorrada, que tendra que ver, el encendido electronico lleva unos conectores, que es lo unico que puedes manipular y a no ser que alguno se soltase, no no hay otra, pero entonces no te hubiera arrancado ni a la cuarta ni a la cuatrocientas, si damos por bueno que es el encendido, cosa que dudo mucho, solo quedaria sustituirlo entero, ¿ que le vas a limpiar?, yo de ti cambiaria de taller.

post-5272-15066652130484_thumb.jpeg

Enlace al comentario

Me han llamado del taller y me han dicho que ellos nada mas coger la moto la arrancarona la primera, pero que pasadas dos horas la volvieron a encender y no iba...

Su conclusion a sido que e problema esta en que no coge bien la chispa de encendido, y que ya la han probado bastante y que mañana pase a recogerla, asi que mañana os contare

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...