Saltar al contenido

IMPRESIONES A LOS 1.000 KM ¡¡¡¡

sdielop

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya casi le he hecho los primeros 1.000 a mi SD 125I, por ahora decir que va muy bien, en el aspecto mecánico, responde muy bien a la mano, acelera rápida (con las limitaciones que supone una 125I automática), y sobre velocidad punta, bueno entre que aun le hago el rodaje y que no me mola lo de darle caña, no lo he comprobado mucho pero 100 km/h, sin problemas(llaneando claro), comodidad buena, al llevar tiempo en ella se carga un poco la zona lumbar pero supongo que les pasara a muchos (además tengo una lesión en las espalda), mi mujer encantada con su asiento dice que es muy cómo y eso que no le gustaba los de montar en moto, se nota la cilindrada cuando vas con paquete pero es lo que hay, no se le pueden pedir peras al olmo.

por lo general estoy encantado es ágil entre el trafico y en carretera se comporta bien.

PD. aquí les dejo fotos de mi primera rutita larga por el interior de la isla. Siguiendo vuestros consejos he cambiado de Yelmo y me compre uno modular y guarde el Jet de pastel que me regalaron.

post-8475-1506665212516_thumb.jpg

post-8475-15066652126117_thumb.jpg

post-8475-15066652127011_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sdielop, la mia tiene dos meses y medio y cerca de los 3000 km. Voy y vengo de valsequillo a las palmas casi todos los dias (24 km de bajada y subida + de 25 de autopista) y tambien estoy muy contento con mi SD 125. Lo unico que me molesta es el ruido de cacharros sueltos en la parte delantera cuando pasa por las 5000rpm, pero espero que en la revision de los 5000km me lo solucionen. Suelo ir solo aunque a veces llevo a mi hija de paquete y la verdad es que responde muy bien aunque en las subidas pronunciadas va mas justita cuando la llevo a ella. Para mi ha sido todo un acierto haber comprado esta moto :D

Un saludo :adios

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Un Saludo, veo que eres de la tierra, je je. Tengo unos compis que también tienen la misma moto y tenemos la intención de hacer un pequeño club de motos kymco y hacer quedadas y eso, por si te quieres unir. con respecto al ruido a mi también me lo hacía y a mi compi lo mismo, en la revisión de dijeron que era por la bocina que está muy pegada al carenado y a veces vibra y golpea el mismo por eso es lo del ruido, la verdad es que a mi se me ha quitado prueba con eso a ver qué tal.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...