brochas Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 hola aolomejor es un pregunta tonta para limpiar el enbrague y las zapatas hay q sacar la corre y el vaiador o solo se puede sacar la campana y el embrague perdonar pero es q no tengo niidea gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Sólo sacar la campana y lijar un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Gracias osea aflojando el tornillo del embrague sale la campana y puedo limpiarla las zapatas tn se pueden lijar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Si, puedes lijarlas sin quitar el embrague, solo la campana, aunque es mas incomodo para trabajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Gracias amigos es q desmontar todo no me atrevo sacar correa variad or etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Con aire a presión es suficiente para limpiar sin necesidad de desmontar. Lijar zapatas y/o campana es otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Y ya q se desmonta q ez mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Lo apropiado es hacer lo que necesite según las especificaciones de límite de servicio de cada una de las piezas. Si está todo en parámetros y va bien, lo mejor es no tocarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.