jorgeg76 Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Hola amigos estoy un poco mosca con mi gordi ke tiene una historia muy fatifica ke resumire en lo mejor ke pueda: hace casi un año o mas me partieron la cerradura de mi gd (para llevarsela) bueno en tonces fuy a la kymco y pedi una cerradura nueva (me pidieron la ficha tecnica de la moto) bueno asta hay bien tube ke desarmar todo el frontal de la moto para poner la bichosa cerradura me llevo toda la mañana en kitar y poner la otra bueno asta hay bien desde en tonces la moto tengo problemas de electricos vamo ke la luz delantera como le falatara fuerza y va y biene pero eso rara veces lo hace, la bateria me la a descaragado varias veces y a veces no carga otras si, a hora a dia de hoy me enpieza a pertadear a todo puño e cambiado el filtro de aire y la bujia nueva pero sigue igual en frio no lo hace lo hace en caliente aver si alguien me puede aconsejar ke le puedo hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 No tengo muy claro lo que te pasa exactamente, pero sobre lo del petardeo, mirar filtro aire,bujía y no se si algo de carburapor sucio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Como bien te dice el compañero casi seguro que es cosa de carburador (sucio) bujia o filtro del aire, al ir a tope se le exige mas combustible y aire, asi que por ahi iran los tiros, si puedes saca la bujia y mira como esta de color y de engrasada o seca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Buenas tardes. Esto puede resultar de interés. http://www.ngk.de/fileadmin/templates/Dokumente/ES/other/Bujias_2012_Esp.pdf Saludos. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Excelente aporte, gracias por compartirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeg76 Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Gracias a todos compañero hoy mee dedicado toda ma mañana a la gordi lee cambiado la bujia una nueva lee limpiado el carburador a mi estilo desmontando todo entero y limpiar pieza por pieza con gasolina y brocha de momento no la e podido probar por ke a cavo de terminar por ke ya de paso lee puesto un interuptor para cortar la corriente batería cuando la deje en la cochera total me a llevado mi tiempo por ke tenia la compañia mas brillante de mi vida mi hijo pekeño aprendiendo de su padre jejejeje asi ke luego la pruebo y aver ke tal va la gordi y os comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Pues espero que se haya quedado bien y se hayan terminado los problemas, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeg76 Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 De momento va mas fina y responde mejor pero no e podio llegar a 100 ke es cuando empezaba apertadear pero bueno ya otro dia la probare mejor pero creo ke se a solucionado otra cosa el cable de masa de la bateria esta surfutado unos 5 centimetros por la bateria loe tenido ke reparar pero ya esta solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Para que se estropee más lentamente,ponle un poco de grasa en los bordes de la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeg76 Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Para que se estropee más lentamente,ponle un poco de grasa en los bordes de la batería. lee echado baselina a tofo el cable loe pelado y tenia bastante liquido de bateria en el interior lo e secado y tradado con 3en 1 lo cintado y puesto su funda otravez y vuelto a cintar bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Para que se estropee más lentamente,ponle un poco de grasa en los bordes de la batería. lee echado baselina a tofo el cable loe pelado y tenia bastante liquido de bateria en el interior lo e secado y tradado con 3en 1 lo cintado y puesto su funda otravez y vuelto a cintar bien Cambia el cable. No creo que sea muy caro. La vaselina, se pone solo en los bornes. Y la justa para recubrirlos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeg76 Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Si le preguntare a kymco mañana como tengo ke ir a ke me cambie las gomas delantera y trasera ya de paso le pregunto el cable espero ke no sea la instalacion completasi no me tendre ke apañar uno fabricado por mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeg76 Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Al final el pretadeo se le a kitado :motito a hora falta ke llegue la goma trasera para cambiarsela y tener mi gordi para otros 8 años mas :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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