Saltar al contenido

Para cuando una Quedada en Cataluña

PROPUESTA DE FECHAS PARA LA QUEDADA  

16 miembros han votado

1. 1. PROPUESTA DE FECHAS PARA LA QUEDADA

• 7-8 DE SEPTIEMBRE
      10
    • 14-15 DE SEPTIEMBRE
      2
    • 21-22 DE SEPTIEMBRE
      1
    • 28-29 DE SEPTIEMBRE
      2
    • 5-6 DE OCTUBRE
      1
    • 12-13 DE OCTUBRE
      1
    • 19-20 DE OCTUBRE
      0
    • 26-27 DE OCTUBRE
      2

Publicaciones recomendadas

A ver si a esta puedo ir, propuesta: el primer grupo desde la gasolinera de la ronda se puede ir hasta el puente del makro, donde esta el segundo grupo, desde hay se juntan los dos grupos, se sigue hasta la salida de Mongat y por nacional hasta Areinys. A no ser que se quiera ir por la conrreria y el parpes, cuando tenia la 750 siempre hacia el Monseny desde Areinys, va que quedan pocos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si os vale así.

A las 8 en gasolinera Mcdonalds ronda litoral, 8,30 puente de ronda de dalt Makro lado montaña. Se juntan los dos grupos y para hacer boca se hace la Conrreria. Seguidamente la carretera de la Roca hasta Sant Celoni. El resto os lo dejo para ir concretando la ruta por el Montseny que seguro hay alguno que se la sabe al dedillo.

Y a ver si concretamos sábado o domingo. A mi me da igual. Saldré con el grupo de Makro.

Un saludo.

Enlace al comentario

'Haber la cosa queda más o menos asi:

Alguno habeis cambiado 2 o 3 veces de día durante todo el hilo , os he cogido el último que habeis dicho:

...............sabado......domingo

Ki3ke.............1...........1

Sans..............1...........1

Pidcha............1...........1

Botellax..........1...........1

JPach.............1...........1

SergiSD69.......0...........1

Mariofernadez..1...........0

Marcoski.........1...........0

Pip4s..............1...........0

Fran_xct..........1...........1

Miguelangelson.1...........1

TOTALES...........10...........8

(perdonar la birria de tabla, pero no me lo deja hacer de otra manera para que se vea más o menos claro)

Puede que lo haya elegido, mal que cada uno se lo repase y dejaría hasta el viernes a las 12 del medio día para concretar el día por si alguno cambia de opinión. O que hos parece ¿lo decidimos antes? haber si se anima más gente...

Enlace al comentario

La ruta en principio puede ser ésta:

http://goo.gl/maps/8kVID

El punto A es la gasolinera del mc donalds de la ronda litoral

Y el Punto C es el MAKRO de la zona de Badalona.

Estos son los dos puntos de recogida de los "ruteros"

Luego la manera de llegar a Sant Celoni no se que os parece...

Y mi duda es, una vez llegamos a Seva es, si seguir por la ruta que he marcado o volver a bajar por el montseny dirección el Brull.

Yo he elegido una más larga, però puede que se haga muy larga no lo sé haber que opinais.

La que yo he elegido sería terminar por Mollet del Vallès ya que ahí cada uno coge su mejor ruta para volver a casa.

Según el google la ruta se puede hacer en unas 3horas más lo que empleemos para el desayuno. No sé si serà muy larga opinar al respecto.

Y luego lo más importante ¿Dónde desayunamos? Yo no conozco ningún sitio en especial, sólo una masia que se encuentra en el Km 16,5 de la carretera de subida al montseny se llama can Carbonell però no se si hacen desayunos ni precios ni nada, el tema seria llamar i preguntar o que alguien proponga algún sitio que ya conozca y vamos sobre seguro.

Yo estoy de vacaciones y mañana iré hacer la ruta entera haber que tal si alguien se quiere venir que me avise e investigamos juntos.jaja.

Bueno perdón por el pedazo de escrito, pero no sé resumirlo más un saludo a todos.

Enlace al comentario

Si, hay que seguir la previsión meteorológica, con lluvia no sería lo mismo la rutilla... Vamos siguiendo la evolución de la meteo hasta el viernes, pero a día de hoy es mejor para el domingo, y yo el sábado no estoy seguro de estar disponible!!

Alguien ha calculado tiempos aproximados de la ruta contando las posibles paradas? a qué hora calculáis que regresaremos a Bcn?

Estaría bien establecer una última parada en el último tramo para despedirnos.

Saludos.

Enlace al comentario

En principio este domingo no llueve. La gota fría es para el sábado. Y si llueve un poco pues "la aventura es la aventura" no me seáis cagabandurrias. Ya se me está haciendo la boca agua por las curvas y el almuerzo.http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/en_moto.gif

Enlace al comentario

Con la incorporacion y voto de Samuxg y el cambio de JPach ha quedado empate la elección del día, esperemos a ver mejor la predicción del tiempo ya que puede que la lluvia empieze por la tarde o no sé lo vamos viendo. A mi particularmente me da igual un día u otro,me frena como a todos que no haga un día decente y que lo podamos disfrutar.

De lo del desayuno ¿nadie dice ni conoce nada?

Y la ruta que os parece ¿la acortamos? ¿o la dejamos así?

...............sabado......domingo

Ki3ke.............1...........1

Sans..............0...........1

Pidcha............1...........1

Botellax..........1...........1

JPach.............0...........1

SergiSD69.......0...........1

Mariofernadez..1...........0

Marcoski.........1...........0

Pip4s..............1...........0

Fran_xct..........1...........1

Miguelangelson.1...........1

Samuxg...........0...........1

TOTALES...........8...........9

Enlace al comentario

Si, hay que seguir la previsión meteorológica, con lluvia no sería lo mismo la rutilla... Vamos siguiendo la evolución de la meteo hasta el viernes, pero a día de hoy es mejor para el domingo, y yo el sábado no estoy seguro de estar disponible!!

Alguien ha calculado tiempos aproximados de la ruta contando las posibles paradas? a qué hora calculáis que regresaremos a Bcn?

Estaría bien establecer una última parada en el último tramo para despedirnos.

Saludos.

Yo he calculado un tiempo en moto de unas 3horas haciendo la ruta marcada luego hay que contar que entre desayuno y paradas un par de horas más yo calculo que sobre las 15h todos más o menos en casa aunque siempre depende como vayamos de tiempo al llegar a TONA elegimos volver por la C-17 que son 30 min o meternos por centelles hacer más curvas, la ruta lo permite el poder luego terminar antes o no depende lo que paremos y desayunemos.

Yo mañana miércoles voy a salir y haré la ruta entera y os diré lo que tardo.

http://goo.gl/maps/8kVID

Luego llegando a mollet hacemos una parada en una gasolinera y nos despedimos todos que es lo que comentabas.

Enlace al comentario

Buenas hoy me he hecho la ruta enterita y es una pasada he parado donde alguien propuso para desayunar en el avet blau ha preguntar precios para el desayuno y me han dicho q un máximo de 10 euros con desayuno de tostadas de pan con lo que querais panceta, lomo, chorizo toritilla tenia buena pinta bebida y cafe.

El sitio del desayunos nos queda en la mitad de la etapa así q estupendo parar ahí.

2ygehute.jpg

He salido a las 11 mas o menos y a las 14:20 estaba en casa he ido tranquilito asi q creo q la salida se puede hacer sin problemas de tiempo y todos comer en casa.

Los datos q he sacado de la ruta han sido estos

matu5ura.jpg

Bueno falta esperar la previson del tiempo xq hoy por hoy estan empatados los dos dias así q alguien desempata o esperamos a ver el tiempo como se nos queda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...