Saltar al contenido

Para cuando una Quedada en Cataluña

PROPUESTA DE FECHAS PARA LA QUEDADA  

16 miembros han votado

1. 1. PROPUESTA DE FECHAS PARA LA QUEDADA

• 7-8 DE SEPTIEMBRE
      10
    • 14-15 DE SEPTIEMBRE
      2
    • 21-22 DE SEPTIEMBRE
      1
    • 28-29 DE SEPTIEMBRE
      2
    • 5-6 DE OCTUBRE
      1
    • 12-13 DE OCTUBRE
      1
    • 19-20 DE OCTUBRE
      0
    • 26-27 DE OCTUBRE
      2

Publicaciones recomendadas

[

Yo no se si podre ir esa semana pues son las fiestas del pueblo no obstante si la quereis hacer os puedo orientar de donde podeis desayunar que este bien de precio, o por algo mas y en plena subida del montseny viendo pasar las motos.

Yo la he hecho con moto.... innumerables veces, y con la scooter 300 otras tropecientas, con 125 suponto que chino chano se puede hacer sin excesiva demora de tiempo, sino se vuelve por la C17 y listos

MARQUES PRIMERO TRES VUELTAS PARA EL FINAL... ESPECTACULAR

eso que estoy con un ojo en la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto. Mi preferencia es el sábado pero me da igual según decida la mayoría. Yo saldría de El Masnou, como veo que el principio de la ruta es por la Conrrería, yo esperaría en el puente de la ronda de dalt, donde está el Makro. Alguien pone la hora de salida?

Por cierto yo voy con paquete (parienta), supongo que no es ningún inconveniente.

Adjunto foto de este finde en Port d'Envalira lado Pas de la casa.

Un saludo a todos.

post-7608-1506665237252_thumb.jpg

Enlace al comentario

Yo creo que también podré tanto sábado como domingo.Dónde es el puente del Makro? A mi la gasolinera del McDonals de la ronda Litoral me parece muy buen puto de encuentro! Las rutas que habéis puesto me gustan todas!

Saludos.

Enlace al comentario

Yo en principio habia votado otra fecha pero esta tambien me vale,en particular me da igual el punto de salida ya que conozco el puente del makro y la gasolinera no esta mal tampoco aunque a mi entender habria que elegir un lugar que todos conozcamos ya que de badalona al litoral son 5 minutos y que conste que yo soy de santa perpetua de mogoda asi que me da igual un lugar u otro prefiero el sabado y espero decision final,contar con un abuelete de 50 añitos

Enlace al comentario

Yo iré desde Manresa, dejar claro y especificados los puntos de encuentro y hora de quedada aprox, ya que no me quiero quedar en tierra jajjajaja

Horario y puntos de encuentro, sobretodo para contar que estamos todos antes de salir, cuento que seremos unos 12, pero eso hay que atarlo bien, yo pondria los dos puntos de encuentro y que la gente se apunte y asegure su presencia.

Pd; yo creo que también voy con pareja, pero no es seguro, puede estar muy bien el tema (si sale bien)

Enlace al comentario

Ok pues entonces fijamos dos puntos de encuentro:

- Puente del makro

- Gasolinera McDonalds Ronda Litoral

Estaría bien que cada uno diga donde irá para tener un control y no dejar a nadie en tierra...

Hora y día exactos??

Personalmente

-Gasolinera McDonalds

-prefiero sábado pero domingo tambien voy

-Hora entre 8 y 8.30 (mas vale que sobre que no que falte)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...