Saltar al contenido

Para cuando una Quedada en Cataluña

PROPUESTA DE FECHAS PARA LA QUEDADA  

16 miembros han votado

1. 1. PROPUESTA DE FECHAS PARA LA QUEDADA

• 7-8 DE SEPTIEMBRE
      10
    • 14-15 DE SEPTIEMBRE
      2
    • 21-22 DE SEPTIEMBRE
      1
    • 28-29 DE SEPTIEMBRE
      2
    • 5-6 DE OCTUBRE
      1
    • 12-13 DE OCTUBRE
      1
    • 19-20 DE OCTUBRE
      0
    • 26-27 DE OCTUBRE
      2

Publicaciones recomendadas

Xavier ya lo he hecho, mira a ver que te parece, lo malo es que como máximo se pueden poner 6 opciones, por eso lo pongo por fines de semana, ya me dices que te parece.

Ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que decidáis, si me cuadra, me ira bien. Solia salir cada semana, ahora lo hago cada 15 días y si no sale ningún inconveniente.

Yo este sábado 10/8 saldré a dar una vuelta vallesana, si alguien le apetece suelo quedar en la C-58, en la gasolinera que esta entre Sabadell y Terrassa que se llama K17 (punto quilométrico 17), dirección Manresa... temprano, sobre las 9 como máximo para estar temprano en casa. Aseguro muchas curvas.

Si le apetece a alguien que me mande un privado para no manchar este tema.

P.D. si alguien lo hace y se viniera, iria modificando este mismo post

Enlace al comentario

Muy Buena idea!!!!

parece que ésto está que arde, a ver si fructifica y nos conocemos, asi luego en el foro entraremos mucho mas y poniendo caras a la gente....yo creo que puede estar bien, y podriamos hacer un par de salidillas al año (a parte de las que hagamos los findes) no sé.......solo propongo cosas que pueden ser.

Saludos y a ver si salimos bastante gente a pasar un dia bueno y difente. :motito :beer

Enlace al comentario

Bieeenn!! muy buena idea!! Ya he votado!!

No sé si se puede, pero para la encuesta sería mejor cambiar los "bullet" por "check box" para que la gente puede marcar varios fines de semana que le vayan bien y no solo uno.

Solo espero tener terminado el rodaje y ala revisión de los 1000km para la fecha!!

K ganas tengo!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Yo me apunto a la ruta que decida la mayoria, ya que las que hago yo son tirando mas para solsona....y pirineo, el lugar de quedada podriamos hacerlo en Bcn (como ya se comentó)

o hacer ruta y cada cual que se enganche cuando se pase cerca de su zona?

seria bueno que se dieran varias opiniones para concretar, que la fecha ya está aquí!!! :ole :en moto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...