jernuo Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Hola a tod@s, pues eso que iba a pillar una súper dink 300 abs, y me salió una xciting 500R i abs del 2011 muy bien de precio, y eso que ya la tengo, pongo unas fotillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Preciosa, a disfrutarla mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Bonita Manuel,que la disfrutes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Felicidades, Compi. Muy bonita burra y a disfrutarla ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Wenas me encanta la xciting,pero el único "pero" que yo le veo, es que la jodia tiene fama de "chupar" que da gustirrinin pero por lo demás me encanta :aplausos Que la disfrutes compañero !!! :okey saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
one Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Yo tengo una igual y estoy encantado. Disfrutala. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 enhorabuena y disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Wenas me encanta la xciting,pero el único "pero" que yo le veo, es que la jodia tiene fama de "chupar" que da gustirrinin pero por lo demás me encanta :aplausos Que la disfrutes compañero !!! :okey saludoss Yo no me la compré por eso mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jernuo Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Gracias a todos, la verdad es que va muy bien, me cogí esta por que tengo que hacer 50 km diarios, y aparte vivo en lo alto de la montaña, ósea que necesitaba potencia. Referente al precio pues 2700€, con 6100 km, la revisión de los 6000 hecha y neumáticos nuevos, pues estaba claro, respecto al consumo, llevo unos 5 depósitos y me sale entre 4,9 y 5,2 lo normal vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.