Invitado Pako-30 Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Suerte con la venta Ángel y enhorabuena por la elección es una buena alternativa del A2 ya que las sensaciones son de moto cien por cien ,espero ver pronto esa metrópolis :okey Si veias la BATMW :silbando como no vas a ver mas a menudo esta otra :contentisim Cuento con ello ,con esa nos vamos a Cabo Norte :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Suerte con la venta Angel.Me acabo de enterar que para esa moto no hace falta el A2. Pues es una buena opción para tener algo más de motor. Miraré precios. Unos ocho mil euritos de nada :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 MOLA :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Lo curioso de las tres ruedas es que no son tan anchas como la SD al menos la de rocco58 es mas estrecha que la sd Osea, que te haras con ella enseguida :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Animo Angel a por ella si te gusta y estas calentito, y que vendas la otra pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Gracias Conan,he tomado la decision y ya no hay vuelta atrás ,no se como convencere a mi mujer pero despues de una semana de morros a la carta lo conseguiré jajajaja haz como hice yo Bawt la compre y punto y si esta nojada que se desenoje jajajajaja es lo que hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Suerte con la venta Ángel y enhorabuena por la elección es una buena alternativa del A2 ya que las sensaciones son de moto cien por cien ,espero ver pronto esa metrópolis :okey Si veias la BATMW :silbando como no vas a ver mas a menudo esta otra :contentisim Cuento con ello ,con esa nos vamos a Cabo Norte :motero :mrgreen: Con esa y con tigo al fin del mundo :beer hay que pensar ya con esa moto al cabo norte para el año que viene y a beber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Angel un pedazo de maquinooonn...si señor calentito y al cuerpooooo :ole :ole :ole :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Tremenda máquina, una pena que aquí en Madrid tengamos la movida de aparcar, o no en la acera, y todo ese rollo de las homologaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 bufff preciosa la foto esa . por cierto ¿ de que moto se trataba?? ja ja ja ja, que tia, esta estupendita Con el permiso de Angel, mirad que preciosidad.... la moto, la motooooo [attachment=21526]Peugeot-Metropolis-400i-In2.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 suerte con la venta y con la compra de la trimoto peugeot, disfrutala cuando la compres. la sym mia tambien la tengo a la venta . 2011, 5500 kms y 1600 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Aqui en haro no hay problema y homologada esta ahora como la considera cada comunidad es otra historia,pero no aparcaras en la acera pero si en zona azul y creo que hay no pagas,donde pondrias el ticket? Ya he leído en varios sitios que la multa te la dejan en la maneta del freno, me imagino que será el sitio para el ticket! :shock: Otra opción es que con cada multa que caiga (pq aquí en Madrid al parecer si hay que pagar en azul) llamar al seguro y decir que la recurran alegando que el ticket ha salido volando! Buena elección Batmw, espero que vendas pronto la SD, he leído pruebas y algunos periodistas de motos que conozco coinciden en que lleva un motorazo, y es muy cómoda, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Vale Angel si veo algo por aquí ya te aviso, quiero ser de los primeros en probarlaaa....jajajja :banana :aplausos :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Con el permiso de Angel, mirad que preciosidad.... la moto, la motooooo [attachment=21526]Peugeot-Metropolis-400i-In2.jpg[/attachment] Dejémonos de mariconadas... MADRE MIA COMO ESTA LA RUBIA!!! :calor :banana suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 que bueno Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 :no no :no no :no no :no no :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 ¿Has leído esto Ángel? http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/747-scooter-3-ruedas-peugeot-metropolis-400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 No lo había visto. Al final veo que desistes de la idea de sacar el A 2 y poder cojer un buen cacharro mejor e incluso por menos de lo que vale ese triciclo. Seguro que has pensado bien la decisión y eso es lo importante. Estar y sentirse agusto por una idea bien recapacitada para las necesidades personales de cada uno es importante. Veo que ya está claro entonces. Adelante entonces y mis mejores deseos para que la disfrutes. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 y con suelo plano, es la mejor elección :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 No lo había visto. Al final veo que desistes de la idea de sacar el A 2 y poder cojer un buen cacharro mejor e incluso por menos de lo que vale ese triciclo. Seguro que has pensado bien la decisión y eso es lo importante. Estar y sentirse agusto por una idea bien recapacitada para las necesidades personales de cada uno es importante. Veo que ya está claro entonces. Adelante entonces y mis mejores deseos para que la disfrutes. Saludos compañero Ese triciclo es mucho triciclo si ves bien los videos y lo analizas es lo que realmente se necesita y las seguridades mas comodidades asombrosas incluida la potencia. Ya no hay vuelta atrás la decisión esta echa La única moto que me gustaría tener es la iron como bien sabes pero noes polivalente y del triciclo me he enamorado y si es polivalente Ya quedaremos y te llevare de paquete y además te dejare probarla y luego hablamos. Gracias prelu por tus deseos Me alegro entonces y con ese motor ya vas sobrado. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.