Invitado conan Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Suerte con la venta Angel, y suerte tendra el que se la lleve, esta mejor que nueva. Una nueva era comienza........... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Mucha suerte con la venta Angel, esa moto tiene muchos mimos para el que tenga dudas, no hay nada como cumplir con uno mismo, si es lo que te ronda por tu cabeza, adelante, que solo se vive una vez :okey, ya nos contaras cuando la tengas, que tal con tu nueva compañera, suerte :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Pero Ángel por dios,lo as pensado bien,que tiene la metrópolis que no tenga la kymco.....bueno ya eres mayorcico,suerte y que la vendas pronto ok. Poli :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Puessss tiene tres ruedas ademas de 37.2 CV y un par de nada menos que 38.1 Nm, vamos una bestia, que lastima que Kymco no se decida (al menos que se sepa) a sacar una bicha de estas de tres ruedas, esta claro que van a comerse una parte importante del mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Suwrte, Angel con la venta. Es un juguete perfecto,para quien la coja. Pero, no ibas a por la Compressor ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Buena elección. A por ella ( la moto) y a por Ella ( la mujer) jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Ahh esta claro Ángel,es que no sabia que se trataba de un tres ruedas,dime si va a ser la de 400cc. Si es así te doy todas mis bendiciones,y lo de convencer a la moza,yo me presente con ella....y que va a decir ella!! Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Con el permiso de Angel, mirad que preciosidad.... la moto, la motooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 La color grafito, sin dudarlo, a ver si se mejoran un poco las cosas y veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Pues enhorabuena y suerte con la venta de la SD. Con ese triciclo te vemos en Madrid al menos dos veces al mes jeje. :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Angel,que pasada moto, no la conocia, pero es preciosa, muy buena elecciond. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 La grafito es una pasada ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Debo decirte, Angel, que solo veo un problema : Donde pondrás el baúl ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Wenas Pues suerte con la venta de la kymco amigo Batmw y espero que "la futura" la tengas en breve Yo para llevaros la contraria (sino no seria yo) me gusta mas la roja :loco saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 :cry: :cry: adiós batmw y bienvenida metropolis 400 suerte con la venta Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Aunque no soy nada fan de las de tres ruedas, por ser pa ti, vale... :beer Voy a echar la primitiva :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Suerte con la venta y la estrategia para convencer a la jefa Angel :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 a por ella oeee a por ella oeee :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Angel,que pasada moto, no la conocia, pero es preciosa, muy buena elecciond. :okey Aun no esta en el mercado español,empieza a comercializarse en septiembre Ángel pues apúntate cuanto antes,pues los primeros 20 tienen el seguro a todo riesgo gratis y son 400€ que te regalan ok... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Angel, siento mucho comunicarte que con este "aparatejo" no podrás ser bien recibido en "Los Pingüinos"!!!!! Te recuerdo que ésta es una concentracion de motos, pero no de triciclos...... :en moto Como bien sabes esta será una buena elección. ADELANTE !!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 suerte con la venta Es preciosa la metropolis 400 en grafito es una pasada :la ola ,me voy a echar el gordo haber si me toca y me compro una y pago yo esa mariscada :beer :beer espero verte pronto con esa belleza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Aunque no soy nada fan de las de tres ruedas, por ser pa ti, vale... :beer Voy a echar la primitiva :silbando Has probado alguna? A ver si te toca hojala y prepara mariscada :silbando No he probado ninguna, pero SI he leido que son suuuper estables, que vamos, caerte de eso imposible. No hace falta carnet, y es de 400. Eso si...barato...lo que se dice barato...no es jajaja asi que voy a seguir echando la primi :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Suerte con la venta Ángel y enhorabuena por la elección es una buena alternativa del A2 ya que las sensaciones son de moto cien por cien ,espero ver pronto esa metrópolis :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Suerte con la venta Angel. Me acabo de enterar que para esa moto no hace falta el A2. Pues es una buena opción para tener algo más de motor. Miraré precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.