Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 ala ayudarme a venderla por fa. SYM GTS 125 EVO 2011 . 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD, 5500 KMS,DUEÑO RESPONSABLE CON LA MECANICA. el que la quiera que aproveche ahora, la dejare en 1600 €. recuerdo que es una moto nueva practicamente . me la voy a cambiar por una gts 250 de las anteriores, ya que ni por asomo puedo poner un duro para aumentar a la gts 300 iny. asi que tendra que ser algo mas viejita la que me coja,pero me la comprare con menos de 25000 kms. LA PRIMERA FOTO ES LA QUE VENDO Y LA SEGUNDA FOTO ES EL MODELO QUE ME TENGO QUE COJER, que es igual pero algo mas vijeita, que tampoco esta mal, no es tan bonita como la gts evo pero ese doble faro uno encima del otro tampoco queda mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Es una buena maquina y una estupenda oferta, suerte con la venta y la nueva compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 muchas gracias chicos, la verdad que el que la compre se lleva una gran scooter y casi completamente nueva con muy poquitos kilometros, pero claro, 125, solo para el carnet de coche. el que no tenga el carnet de moto y se quiera hacer sus ruticas por ahi sin prisas a 100-105 sin forzarla es su moto y para recados en ciudad ,tambien vale, ahi es donde mejor van estas 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 suerte con la venta jefe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 La verdad es que es un precio muy bueno y una moto estupenda. Podrías poner fotos de la moto? donde esta la moto ahora? suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Buena oportunidad, si no se vende pronto ponla en motos.net, yo vendí la atlantic a traves de esa web, por ese precio con menos tiempo y casi 12000KM, eso en diciembre, ahora es muy buena epoca. Mucha suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 mito, esta en alfaro ( la rioja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Suerte con la venta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Pues yo debo ser raro, me gusta mas la "antigua" la de los faros montados, que la nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 conan, que tampoco esta mal, de verdad, que esos faros montados unop encima del otro no esta nada mal. ademas la moderna esta tuerta y la antigua no je je je, pero en general prefiero el morro de la 125 mia, pero es lo que hay, siempre se puede poner otro morro de alguno que la venda para piezas je je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 no. solo la he puesto en el foro. pero creo que no hace falta ponerla en mas paginas, tal vez me la van a comprar uno de mi pueblo para subir a trabajar . me dara una alegria y una pena a la vez por que es una moto practicamente nueva y me da pena, pero necesito un piquito mas de velocidad y 18 km/h mas se notan .sobre todo a la hora de ir relajada. no es lo mismo ir a 105 con la aguja a 9000 rpm, justo en el comienzo de la zona roja, que ir a 105 a 7500 rpm y llevar la motillo con un margen de tranquilidad para el motor. asi que iremos a por la 250, que tambien es muy buena maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 que pronto se va a ir ya, si no es mañana pasado, ya esta vendida y la 250, ya casi anda de camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 ok muchas gracias BATMW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 VENDIDA. ya puedes retirar el anuncio. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 el hilo queria decir je je je, mañana a por la maquina de 250, que biennnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 se la han quedado unas bellas personas de pamplona, ademas le he comentado que existen quedadas de nuestro foro para ver si se anima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Enhorabuena Ata, ahora a por 2,5. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.