Invitado Bufalo79 Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Hola, soy nuevo en el foro, tengo una SD 300i SIN ABS, la tengo desde Septiembre de 2012, lleva unos 3000 km y la verdad es que estoy encantado con ella. No soy de los que corren mucho (muy rara vez paso de 110km/h). Ultimamente me hace un ruido raro, como de algunas partes oxidadas que chirrian, antes lo hacia solo en frio pero ahora lo hace nada mas arrancarla, y suele hacer el ruido en parado (obviamente circulando con ella si hace ruido no me entero). A parte de eso, tambien cuando acelero estando en parado, al alcanzar los 30km/h mas o menos la moto empieza a renquear hasta que coje una velocidad mas elevada y deja de hacerlo. A parte tambien me gustaria saber vuestra opinion a cerca de cambiar el variador y el tubo de escape, le daria mas velocidad punta y caballos?. Me gustaria saber que opinais y si teneis alguna idea de que pueden ser estos "problemas", muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, como abras visto, puedes hacer las preguntas en el apartado que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Jose Carlos,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.