MarcosC4 Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Los archivos en formato pdf no deja ponerlos, mira si puedes poner un enlace donde descargarlo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Si deja ponerlos en pdf, y comprimidos, y los formatos mas comunes. Las imágenes 250 KB Los archivos 500K KB Puede parecer poco pero el servidor tira de mas de 6 GB de fotos y archivos. Y como es logico el espacio es un bien muy preciado y muy costoso, asi que subirlos a otro sitio y poner en enlace. Si es algo que sea de mucho interes y no ocupe una barbaridad, pues me lo decis y yo puedo habilitar archivos mas grandes de forma temporal, una vez subido, no hay problema en que funcione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosC4 Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Lo suyo sería subirlo a algun host tipo mega, rapidshare o incluso dropbox, para no "saturar" al server del foro. Si el creador del hilo no tubiese cuenta en cualquier administrador de descarga que me envíe un mp y lo subo a mi cuenta de dropbox y lo comparto. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Pues dale tu correo por mensaje privado, se pueden mandar por e-mail saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosC4 Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Pues dale tu correo por mensaje privado, se pueden mandar por e-mail saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Verdad, los subiré a dropbox. ¡estos modernismos! hay que ver como han cambiado las cosas desde que se invento la rueda... :roll: Jose tienes que modernizarte un poco, que eres un tio joven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 jeje, a ver si refresca un poco, que ahora me derrito. y en casa estoy muy fresquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 gracias por el aporte!! creo que lo imprimiré y me haré un librito.. si es que no se puede encontrar ya hecho en algun otro sitio, que supongo que no, verdad? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 ¡Buen trabajo JD125! :okey aqui en Murcia siempre apetecen :beer se aceptan como animales de compañia :mrgreen: :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kok3 Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Buenas. Como hago para poderlos bajar o ver? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Si aparecen a mi tambien me interesan,mi hermano tiene una. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Como haceis para descargarlo, En Mega, solo me sale que suba yo algún archivo. En Dropbox, da error 404 Me inteesa el de la 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ganus Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Hola, yo también estoy interesado en el manual de la 300. Me lo puedes mandar por privado o correo? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopez9112 Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola, yo también estoy interesado en estos manuales, si puedes mandamelos por mp. gracias!!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.