Saltar al contenido

SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA PARA TODOS

Publicaciones recomendadas

¿Que pasa con los moteros del País Vasco? :silbando. :silbando

Yo me apunto para el 8 de septiembre que estoy de vacaciones y así el lunes no tengo que madrugar, siempre y cuando no surga cualquier imprevisto.

Saludos

:contentisim Apuntado Mikel y felicidades con retraso, que buena cosecha la del 66. :okey , imagino que te apuntas a la de Navaleno ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que pasa con los moteros del País Vasco? :silbando. :silbando

Yo me apunto para el 8 de septiembre que estoy de vacaciones y así el lunes no tengo que madrugar, siempre y cuando no surga cualquier imprevisto.

Saludos

:contentisim Apuntado Mikel y felicidades con retraso, que buena cosecha la del 66. :okey , imagino que te apuntas a la de Navaleno ¿no?

Efectivamente a la de Navaleno, y gracias por las felicidades. Cierto buena cosecha ya tirando a Gran Reserva.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

bueno, como ya tengo la gts 250, ire a cañon de rio lobos el dia que sea, yo vote el 22, pero si es otro creo que podre ir seguramente. ahora ponre mi motillo por ahi

Enlace al comentario

Hola compañeros qué tal estáis?

Quería comentar que a principios de semana he tenido un accidente, por suerte nada grave salvo golpes en costado y rodilla. La moto también se ha dado unos buenos golpes, lo comento con detalle en este hilo.

En vista de esto, debo decir que -en principio- no tendré moto para esta quedada, y no sabéis cuanto me jode, estaba realmente animado a rodar con la K-XCT y conocer a varios de vosotros, pero será para otra.

En todo caso, si los trámites y reparación son rápidos, cosa que dudo, y tengo moto para finales de septiembre os comento. Gracias y un gran saludo

Enlace al comentario

Pero hay fecha, me estoy haciendo un lio con el otro hilo de creaccion de kedada nacional o norteña. Si es para lo mismo o son diferentes?

Son distintas, está es a pasar el día, y la norteña. El fin de semana.

Enlace al comentario

Bueno, pues se han acabado las vacaciones :-) :-) asi que como va el tema, que dia se ha decidido o sigue abierta la votacion......

Sigue abierta la votación hasta el día 25 de Agosto.

Enlace al comentario

Bueno, no se que ha pasado con la encuesta, que ha desaparecido, pero ganaba por goleada el día 22 asi que adjudicado, el 22 de Septiembre a Navaleno, edito el título del hilo, y que el amigo Juan, lo vaya preparando. :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...