Saltar al contenido

SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA PARA TODOS

Publicaciones recomendadas

Hola, yo me apunto. Queda mucho todavía (me voy de vacaciones en breve jejeje)pero si me apunto.

He votado el 15, me daría igual el 8.

Espero que salga para adelante.

Saludos :motero

Apuntado :ole :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por el 22 y espero poder asistir, segun vaya llegando septiembre lo confirmare mas definitivamente.

Gran propuesta. :okey :okey :okey

:velocidad

Apuntado :ole :okey

Enlace al comentario

Me apunto!!! lo unico que aun no puedo confirmar la asistencia al 100% puesto que tengo el kit de transmisión medio jodido y toca cambiarle ya, pero para no dejar la moto en el taller voy a aprovechar dentro de 3000km que me toca la revision.

:aplausos Apuntado

Enlace al comentario

buenoooo que peazo de excursion madre mia. que bonito tiene que ser todo eso. bueno, he dicidido al final vender mi sym gts 125 del 2011 y 5000 kms para cojerme una gts tambien pero de 250,mas viejita claro, por que dinero no puedo poner,ya se me ve el blanco de los bolsillos, pero necesito ese poquito de mas que siempre viene bien cuando sales de ruta. el otro dia en la excursion de javier, les dio algunos por darle un poco de tralla y la mia al estar limitada a 112 km/h que me corta el encendido y de ahi no me pasa, pues hasta las superdink 125 ya se me iban y hasta la de JUANGTS que es igual que la mia, me dio pal pelo, habra que buscar una 250. bueno gente si alguno quiere esta motillo para su mujer o para el y quiere ir en plan tranquilo o para la ciudad, ya me direis y si para septiembre he cambiado, ire para la excursiopn que tiee muy buena pinta

Apuntado Gran Jefe :okey

Enlace al comentario

Magnifica idea ! Para mi la fecha me da igual, en este momento. Todavía no puedo confirmar al 100%, pero, casi seguro que iré. Dependo del alta medica, por mi espalda.

De momento Gabriel te apunto :okey

Enlace al comentario

YA se, siento que queda un poco lejos para los Asturianos, Valencianos, Murcianos, etc, me encantaría que pudierais estar todos, pero es imposible buscar un punto que nos venga bien a todos, pero si que podeis proponer algo similar por vuestra zona, y seguro que se apunta alguien.

Enlace al comentario

Eso iba a decir yo, que habia una en marcha, no era norteña? y quedo en na. Y a este paso me quedo sin fines de semana libres :pistolas el 15 de septiembre y el 28 ocupados :colleja

Enlace al comentario

fernando, yo voto el 15 de septiembre.apuntame cuando puedas.

:okey :contentisim Apuntado, aunque el 15 es mal día, ya que es el cumple de Angel y no podrá asistir.

Enlace al comentario

La verdad que ya me muero de envidia , ya que no podré ir , son muchos kilómetros para mi y para un día. 500 ir y venir más la rutilla. Puff, ya me esya dando el sofoco de pensarlo.

Aunque no pueda ir reconozco que será un día 10 y os deseo un día de put. Madre jeje

Saludos compañeros y a ver si hacemos alguna de unos 200 con ruta incluida en total jeje.

Enlace al comentario

Bueno,¿que pasa con esos foreros del País Vasco,no se anima nadie?

yo estoy intentando cuadrar fechas para ver si puedo ir y de vitoria creo que vamos dos :velocidad

:okey. Apuntado :contentisim

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

:okey :contentisim Apuntado, aunque el 15 es mal día, ya que es el cumple de Angel y no podrá asistir.

tambien es mal dia el 22 que son fiests de san mateo en logroño, a medida que se acerquen las fechas ya te informaré si puedo cambiar de día o no,pues no se que plan tengo con la parienta para las fiestas de logroño :silbando
Enlace al comentario

tambien es mal dia el 22 que son fiests de san mateo en logroño, a medida que se acerquen las fechas ya te informaré si puedo cambiar de día o no,pues no se que plan tengo con la parienta para las fiestas de logroño :silbando

En Talavera tambien son ferias de San Isidro

Enlace al comentario

Hola, mi voto es para el 22 si puedo asistiré con mi hija de 11 años y dos amigos, para conoceros y pasar un dia con vosotros. y para los que pueda y esten interesados los días 6. 7 y 8 en Riaño. tenemosconcentraciónn, bonito lugar con un paisaje impresionante si alguno decide asistir que avise pues podemos tomar una :beer

Enlace al comentario

Hola, mi voto es para el 22 si puedo asistiré con mi hija de 11 años y dos amigos, para conoceros y pasar un dia con vosotros. y para los que pueda y esten interesados los días 6. 7 y 8 en Riaño. tenemosconcentraciónn, bonito lugar con un paisaje impresionante si alguno decide asistir que avise pues podemos tomar una :beer

:aplausos. :aplausos. Apuntados tu y tu hija, ya nos dirás el nombre de tus amigos para ponerlos en la lista, será un placer conocernos y rodar juntos. Imagino que lo de Riaño será en Septiembre ¿no?.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...