Saltar al contenido

SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA PARA TODOS

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que no paro de darle vueltas en buscar un punto lo más intermedio posible, para juntarnos unas cuantas personas de este foro, para pasar el día juntos, y se me ha ocurrido que podía ser en Navaleno, precioso pueblo donde podíamos quedar como lugar de encuentro, y después marchar todos juntos hacia el Cañón de Rio Lobos, donde podíamos comernos un bocata y pasar un rato agradable, aprovechando que en Septiembre todavía hace buen tiempo,¿que os parece?, os pongo algunas distancias, perdonar las que me deje.

BILBAO 250 KM

MADRID 216 KM

HARO 180 KM

LOGROÑO 119 KM

VITORIA 205 KM

TUDELA 148 KM

AGREDA 101 KM

VALLADOLID 212 KM

SALAMANCA 327 KM

TOLEDO 292 KM

PALENCIA. 177 KM

ZARAGOZA 204 KM

ABRO LISTA:

Leomonti21

Fededb

Batmw

Edu 7977

Juan GTS

Serix61

Ddavidmm

Jagd y Jake

Charly

Manudel y Marian

Gran Jefe La Rioja

Exu Gabriel

Siluro p50

Txarly

Pako-30

Sevilla56 e Hija

Panzergruppen

Guindilla

Kkikern

Gearbox

Fuyser

Kokardi y Eva

Lobo Astur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo unas fotillos para abrir boca, y podríamos visitar las cuevas, eso por supuesto, se lo dejo al esperto de la zona Juan GTS, que seguro que se lo conoce de pe a pa. :okey

post-1790-1506665203585_thumb.jpg

post-1790-15066652036775_thumb.jpg

post-1790-15066652037224_thumb.jpg

post-1790-15066652038212_thumb.jpg

post-1790-15066652038614_thumb.jpg

Enlace al comentario

El 15 de septiembre es mi cumple y me encantaría pasarlo con vosotros pero......la familia me reclama ósea que si sale el 15 no podré asistir

Ya me ha dado cuenta, vota tu preferencia, ¿el 8 ó el 22?

Enlace al comentario

Suena muy bien, yo estoy deseando que podamos organizar algo y ponernos caras, por lo menos algunos, a ver que dicen los compis, gracias Kokardi, un saludo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Apuntado :okey

Enlace al comentario

Gracias Fernando, puedo ir planeando ruta...

Por esa zona tenemos varios sitios al aire libre donde podemos tirar de bocata anticrisis.

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Apuntado Juan, ojo con la ruta que ya llevaremos unos cuantos kilómetros, y luego hay que volver. :okey

Enlace al comentario

Invitado siluro p50
Gracias Fernando, puedo ir planeando ruta...

Por esa zona tenemos varios sitios al aire libre donde podemos tirar de bocata anticrisis.

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Apuntado Juan, ojo con la ruta que ya llevaremos unos cuantos kilómetros, y luego hay que volver. :okey

nada,nada, juan, ni caso.haz la ruta lo más larga posible, hay que superar ala del dia 28 de julio. tu alargala que yo te pago el combustible que gastes :silbando
Enlace al comentario

Desde Valencia me salen en Google maps 416 km por A23 y N234 ,436 km por A23, 466 km por A23 y N122 no se como son las carreteras para un 125 cc a veces aunque sean más km es más rápido si alguno las conoce.. Yo no lo se y me pilla algo lejos pero me parece un plan genial. Podíais poner de donde salís cada uno y asi que lo pusiera kokardi por compartir ruta igual se anima más gente si ve que no se pega la paliza sólo.. Miro mis turnos y digo algo! Aunque es una locura casi 5 h de ida y 5h vuelta..en fin gran idea!

Enlace al comentario

Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

buenoooo que peazo de excursion madre mia. que bonito tiene que ser todo eso. bueno, he dicidido al final vender mi sym gts 125 del 2011 y 5000 kms para cojerme una gts tambien pero de 250,mas viejita claro, por que dinero no puedo poner,ya se me ve el blanco de los bolsillos, pero necesito ese poquito de mas que siempre viene bien cuando sales de ruta. el otro dia en la excursion de javier, les dio algunos por darle un poco de tralla y la mia al estar limitada a 112 km/h que me corta el encendido y de ahi no me pasa, pues hasta las superdink 125 ya se me iban y hasta la de JUANGTS que es igual que la mia, me dio pal pelo, habra que buscar una 250. bueno gente si alguno quiere esta motillo para su mujer o para el y quiere ir en plan tranquilo o para la ciudad, ya me direis y si para septiembre he cambiado, ire para la excursiopn que tiee muy buena pinta

Enlace al comentario

Desde Valencia me salen en Google maps 416 km por A23 y N234 ,436 km por A23, 466 km por A23 y N122 no se como son las carreteras para un 125 cc a veces aunque sean más km es más rápido si alguno las conoce.. Yo no lo se y me pilla algo lejos pero me parece un plan genial. Podíais poner de donde salís cada uno y asi que lo pusiera kokardi por compartir ruta igual se anima más gente si ve que no se pega la paliza sólo.. Miro mis turnos y digo algo! Aunque es una locura casi 5 h de ida y 5h vuelta..en fin gran idea!

Yo he llegado hace 9 horas a Marina d'Or desde Agreda con mi moto

:beer :beer :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...