Invitado Kokardi Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Bueno pues eso, que no paro de darle vueltas en buscar un punto lo más intermedio posible, para juntarnos unas cuantas personas de este foro, para pasar el día juntos, y se me ha ocurrido que podía ser en Navaleno, precioso pueblo donde podíamos quedar como lugar de encuentro, y después marchar todos juntos hacia el Cañón de Rio Lobos, donde podíamos comernos un bocata y pasar un rato agradable, aprovechando que en Septiembre todavía hace buen tiempo,¿que os parece?, os pongo algunas distancias, perdonar las que me deje. BILBAO 250 KM MADRID 216 KM HARO 180 KM LOGROÑO 119 KM VITORIA 205 KM TUDELA 148 KM AGREDA 101 KM VALLADOLID 212 KM SALAMANCA 327 KM TOLEDO 292 KM PALENCIA. 177 KM ZARAGOZA 204 KM ABRO LISTA: Leomonti21 Fededb Batmw Edu 7977 Juan GTS Serix61 Ddavidmm Jagd y Jake Charly Manudel y Marian Gran Jefe La Rioja Exu Gabriel Siluro p50 Txarly Pako-30 Sevilla56 e Hija Panzergruppen Guindilla Kkikern Gearbox Fuyser Kokardi y Eva Lobo Astur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Suena muy bien, yo estoy deseando que podamos organizar algo y ponernos caras, por lo menos algunos, a ver que dicen los compis, gracias Kokardi, un saludo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Os pongo unas fotillos para abrir boca, y podríamos visitar las cuevas, eso por supuesto, se lo dejo al esperto de la zona Juan GTS, que seguro que se lo conoce de pe a pa. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Muy bonito Fernando, si me encontrase bien, iría seguro. :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Ya he abierto la lista de asistentes en el primer post, y he puesto una encuesta de los días para que voteis. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 El 15 de septiembre es mi cumple y me encantaría pasarlo con vosotros pero......la familia me reclama ósea que si sale el 15 no podré asistir Ya me ha dado cuenta, vota tu preferencia, ¿el 8 ó el 22? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Aun es pronto para confirmar mi asistencia, pero voto por el 22. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Aun es pronto para confirmar mi asistencia, pero voto por el 22. De momento apuntado :okey :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 :aplausos :aplausos Me gusta la idea podéis contar con migo siempre y cuando sea domingo :aplausos :aplausos :okey Apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Suena muy bien, yo estoy deseando que podamos organizar algo y ponernos caras, por lo menos algunos, a ver que dicen los compis, gracias Kokardi, un saludo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Apuntado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Muy bonito Fernando, si me encontrase bien, iría seguro. :la ola :la ola Seguro que estaras en forma, te apunto de momento :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Gracias Fernando, puedo ir planeando ruta... Por esa zona tenemos varios sitios al aire libre donde podemos tirar de bocata anticrisis. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Gracias Fernando, puedo ir planeando ruta...Por esa zona tenemos varios sitios al aire libre donde podemos tirar de bocata anticrisis. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Apuntado Juan, ojo con la ruta que ya llevaremos unos cuantos kilómetros, y luego hay que volver. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 sí, ya me lo he leído, cualquier fecha me vale, fernando, te doy permiso para que pongas mi voto en la fecha que os venga mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Gracias Fernando, puedo ir planeando ruta...Por esa zona tenemos varios sitios al aire libre donde podemos tirar de bocata anticrisis. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Apuntado Juan, ojo con la ruta que ya llevaremos unos cuantos kilómetros, y luego hay que volver. :okey nada,nada, juan, ni caso.haz la ruta lo más larga posible, hay que superar ala del dia 28 de julio. tu alargala que yo te pago el combustible que gastes :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Desde Valencia me salen en Google maps 416 km por A23 y N234 ,436 km por A23, 466 km por A23 y N122 no se como son las carreteras para un 125 cc a veces aunque sean más km es más rápido si alguno las conoce.. Yo no lo se y me pilla algo lejos pero me parece un plan genial. Podíais poner de donde salís cada uno y asi que lo pusiera kokardi por compartir ruta igual se anima más gente si ve que no se pega la paliza sólo.. Miro mis turnos y digo algo! Aunque es una locura casi 5 h de ida y 5h vuelta..en fin gran idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Pues nada...desde Murcia más de 600 kilómetros... imposible para un dia y para una 125cc... me hubiera gustado ir, pero está muy lejos Otra vez será... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 ufff muy lejos. Pasarlo bien chicos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Hola, yo me apunto. Queda mucho todavía (me voy de vacaciones en breve jejeje)pero si me apunto. He votado el 15, me daría igual el 8. Espero que salga para adelante. Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Es una lastima, me hubiera gustado ir, pero menuda paliza para la 125 y para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 El 15 de septiembre es mi cumple y me encantaría pasarlo con vosotros pero......la familia me reclama ósea que si sale el 15 no podré asistir Coñe, no me he dado cuenta y he votado al 15, que se pase mi voto al 8. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Yo he votado por el 22 y espero poder asistir, segun vaya llegando septiembre lo confirmare mas definitivamente. Gran propuesta. :okey :okey :okey :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 buenoooo que peazo de excursion madre mia. que bonito tiene que ser todo eso. bueno, he dicidido al final vender mi sym gts 125 del 2011 y 5000 kms para cojerme una gts tambien pero de 250,mas viejita claro, por que dinero no puedo poner,ya se me ve el blanco de los bolsillos, pero necesito ese poquito de mas que siempre viene bien cuando sales de ruta. el otro dia en la excursion de javier, les dio algunos por darle un poco de tralla y la mia al estar limitada a 112 km/h que me corta el encendido y de ahi no me pasa, pues hasta las superdink 125 ya se me iban y hasta la de JUANGTS que es igual que la mia, me dio pal pelo, habra que buscar una 250. bueno gente si alguno quiere esta motillo para su mujer o para el y quiere ir en plan tranquilo o para la ciudad, ya me direis y si para septiembre he cambiado, ire para la excursiopn que tiee muy buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Magnifica idea ! Para mi la fecha me da igual, en este momento. Todavía no puedo confirmar al 100%, pero, casi seguro que iré. Dependo del alta medica, por mi espalda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Desde Valencia me salen en Google maps 416 km por A23 y N234 ,436 km por A23, 466 km por A23 y N122 no se como son las carreteras para un 125 cc a veces aunque sean más km es más rápido si alguno las conoce.. Yo no lo se y me pilla algo lejos pero me parece un plan genial. Podíais poner de donde salís cada uno y asi que lo pusiera kokardi por compartir ruta igual se anima más gente si ve que no se pega la paliza sólo.. Miro mis turnos y digo algo! Aunque es una locura casi 5 h de ida y 5h vuelta..en fin gran idea! Yo he llegado hace 9 horas a Marina d'Or desde Agreda con mi moto :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.