culebro Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Buenos días, Soy Víctor desde Madrid ayer adquirí mi Kymco Super Dink 125 ABS ya que parece que tiene buenas criticas. Soy un novato en toda regla es mi primera moto y solo espero no tener muchos problemas con ella. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Bienvenido al foro también desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culebro Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Tenia muchas dudas sobre la compra al ser la primera moto. Que opináis del modelo escogido para ser el primero y la opción del abs merece la pena?? Alguna recomendación para novatos Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culebro Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Si esta claro por eso la compro ahora en Agosto que en Madrid no hay coches y puedo empezar a aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Bienvenido al foro desde Murcia. Ahora a conducir con cuidado y hacerle un buen rodaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Hola Víctor. Bienvenido al foro. Saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...