culebro Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Buenos días, Soy Víctor desde Madrid ayer adquirí mi Kymco Super Dink 125 ABS ya que parece que tiene buenas criticas. Soy un novato en toda regla es mi primera moto y solo espero no tener muchos problemas con ella. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Bienvenido al foro también desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culebro Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Tenia muchas dudas sobre la compra al ser la primera moto. Que opináis del modelo escogido para ser el primero y la opción del abs merece la pena?? Alguna recomendación para novatos Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culebro Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Si esta claro por eso la compro ahora en Agosto que en Madrid no hay coches y puedo empezar a aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Bienvenido al foro desde Murcia. Ahora a conducir con cuidado y hacerle un buen rodaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Hola Víctor. Bienvenido al foro. Saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culebro Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Buenas a todos y gracias por el recibimiento. Estoy empezando a darme una vuelta por el foro y estoy viendo problemas con la seguridad del cofre del asiento y la verdad que estoy un poco rayado. Acabo de llamar al concesionario para comentárselo y dice que en el modelo del 2013 esta solucionado que ya vienen con el KIT instalado. ¿Sabéis algo sobre el tema? Si alguno me podéis aconsejar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, aquí tienes bastante sobre el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Victor,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Se dan varias soluciones validas, pues el Kit no funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culebro Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Gracias chicos. ya tengo la financiación a ver si se dan prisa y la matriculan esta semana. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Bienvenido Víctor desde Madrid, decirte que yo también soy novato en este tema de motos, nunca conducí moto alguna hasta hace un par de años que compre una SD 125. Como te dice algún compi la experiencia te la dan los kilómetros y como todo poco a poco le iras cogiendo el gustillo a conducirla. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Un saludo Victor y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Bienvenido Victor, yo me encuentro en tu misma situación. SD recién comprada, y viendo cuáles son las posibles soluciones para el tema del cofre. Supongo que lo más simple será llevarla a algún taller y que le monten alguna solución... Disfruta tu nueva moto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culebro Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Estoy mirando y mirando para darle vueltas y me da que la opción que dan desde kymco sigue siendo insuficiente así que de momento no dejare nada en el cofre en cuanto pueda trasteare el brico de conan con TEMA: MAS SEGURIDAD PARA EL COFRE DE LAS SD. Y al que meta la mano que sufra una escena de SAW con una malla de alambre de espino Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Saludos y Bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.