Invitado Sofim131 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 El otro día tomando unas cañas, me contaron que se podía poner un control de crucero rudimentario en el acelerador para cuando vas por autovía. Buscando por internet me he encontrado lo que adjunto. ¿Sabeis algo más? ¿Alguien lo ha probado? Se que es un poco inseguro, pero para un viaje largo puede merecer la pena para descansar aunque sea 5min la mano derecha. P.D: He buscado y no he encontrado nada parecido, si alguien ya lo comento, please decirme donde esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Ni idea a ver si alguien sabe algo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Mirate este enlace: http://www.2wheelride.com/throttle_pro.html y el video explicativo Sirve para relajar la mano cuando está a punto de dormirse en trayectos largos, no para soltar el manillar alegremente. Mira este qué sencillo si quieres probarlo sin gastarte un euro: saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 En ebay he visto esos que has puesto, pero no bajan de 45€, los veo caros para lo que es. Mira este como se la ingenia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 El de la tórica muy ingenioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sofim131 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Lo de la tórica si que esta muy bien, pero el problema es como se trabe al llegar la curva, bueno siempre queda hacer el movimiento de desaceleracion y tambien si no apagar la moto en caso de emergencia para que no siga acelerando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jevo Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Yo lo veo bastante peligroso ( más aún si cabe) si te caes y la moto sigue acelerando ella sóla... No sé qué opinión tendrá el seguro / Guardia Civil ante estas cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcoopt Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 [attachment=21493]1306440361Varadero_Club_Italia.jpg[/attachment] Esto si lo conozco funciona bien y es seguro se trata de apollar la muñeca y poder descansar la mano y segir el ritmo en carretera. Los otros inventos me parecen bastante peligrosos. Y yo al menos ni los voy a probar. Yo personalmente no los he utilizado y conste que ya he hecho mas de 100.000 km a dos motos una Suzuki 600 y una Cagiva 1000. Pero cada cual es libre. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Bat : +1000000000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.