bumpinero87 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Hola buenas chicos, perdonar sobre mi ignorancia, pero necesito un poquito de ayuda, un compañero de curro y yo, tenemos la Superdink 125 y le queremos poner un baúl, que sea monokey( creo que es el que se puede quitar y poner) es que el nivel que tenemos es de 0 sobre motos la verdad, y era para ver si me podíais recomendar alguno, con todo lo necesario para montarlo, que me imagino que es solo baúl y parrilla, seria mucho pedir si me ponéis alguna pagina?? La marca en principio no nos importa. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bumpinero87 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 yo personalmente no lo habia pensao...... no es mala idea tampoco,aunque me gusta mas el baul. El se que fijo baul, ya que la usa como herramienta de trabajo,es pre venta y es para llevar productos;(folletos... muestras pequeñas....) de todas maneras, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Mira los baúles givi,aparte de otro baúles hay muchos en el mercado... POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Yo personalmente ninguno ya que son horrorosos y afean a la moto,habéis pensado en una bolsa de tunel o de asiento? jijiji como sabia yo que acabarias pasando por aqui :silbando :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Yo llevo montado el shad SH48 con su respaldo, la verdad es que en capacidad es una pasada, y en peso lo he llegado a cargar bastante y no se resiente. Llevo como accesorio la tapa en color blanco (color de mi moto) y el respaldo acolchado para comodidad de pasajero. Que vas solo y sin carga, pues se quita y ya esta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Yo lo que te aconsejo es de un tamaño de 35, 37, pero nunca superior a 40. Parecen burras de carga con baúles tan grandes. Personalmente, yo tengo un Givi 37. Pero no descartes a Kappa, con el 35, por ejemplo. Es la segunda marca con mismas calidades y menos precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Yo lo que te aconsejo es de un tamaño de 35, 37, pero nunca superior a 40. Parecen burras de carga con baúles tan grandes. Personalmente, yo tengo un Givi 37. Pero no descartes a Kappa, con el 35, por ejemplo. Es la segunda marca con mismas calidades y menos precio. +1 :okey Demasiado grande fuerza la parrilla con el peso y lastra la moto. Te que te lo compres, si puedes, con respaldo y que tenga algo en blanco si tu moto es blanca, aunque a mi no me gustan, pero son muy útiles. Los Givi son muy guapos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Yo personalmente ninguno ya que son horrorosos y afean a la moto,habéis pensado en una bolsa de tunel o de asiento? jijiji como sabia yo que acabarias pasando por aqui :silbando :mrgreen: No me digas que te has comprado una Cleare? No me ha hecho falta, mi moto ya venia con el. Si no hubiera venido con el no lo hubiera comprado. No lo necesito, pero ya que lo tengo, me es super practico para llevar los apuntes (no me caben en el cofre) y guardaar el casco sin estar pendiente de que no me vay a quedar el cofre bien cerrado. Ademas, asi si me abren el cofre...no tienen nada que llevarse jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 recordad el peso máximo que se recomienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Yo personalmente ninguno ya que son horrorosos y afean a la moto,habéis pensado en una bolsa de tunel o de asiento? jijiji como sabia yo que acabarias pasando por aqui :silbando :mrgreen: No me digas que te has comprado una Cleare? No me ha hecho falta, mi moto ya venia con el. Si no hubiera venido con el no lo hubiera comprado. No lo necesito, pero ya que lo tengo, me es super practico para llevar los apuntes (no me caben en el cofre) y guardaar el casco sin estar pendiente de que no me vay a quedar el cofre bien cerrado. Ademas, asi si me abren el cofre...no tienen nada que llevarse jejeje [attachment=21499]IMG-20130611-WA0000_2013-07-30.jpg[/attachment] parece un aparcamiento para minusválidos en moto :banana perdonad este humor un tanto negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Aquí va la foto del mío A mi genial ya que lo uso a diario para recoger material Y cuando es para ocio pues baúl fuera ENVIADO DESDE MI IPhone 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bumpinero87 Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Que maleta es la que se le cambia la cubierta y se le pone blanca, me poneis algun enlace para comprarla con el soporte monokey, gracias!!! Mas que nada porque teneis mas experiencia, y capaz que compro algo y nose, luego no son compatibles o algo, ya siento las molestias xikos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 De la marca SHAD Puedes mirar en su página web Poniendo el modelo de moto te aparecen las diferentes combinaciones Yo anteriormente monte la sh37 y actualmente tengo la sh48 en ambas puedes personalizar en diferentes colores la tapa superior y coger el accesorio del acolchado para el pasajero Todo depende de la capacidad de carga que necesites ENVIADO DESDE MI IPhone 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Foto en detalle del respaldo ENVIADO DESDE MI IPhone 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Pues a mi me gusta como queda en la moto de Cleare, lleva respaldo y es super-practico, que quieres que te diga. Te lo regalan pues yo lo aprovecho :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Yo tengo un Givi y aparte de ser de mejor calidad me parece que queda mejor que el Shad, no me gusta un pelo el anclaje de los Shad, el mio es de 37 y es super practico, lo único malo es que no le caben dos cascos pero la moto anda igual con baul que sin el, al ser más estrecho no cambia practicamente la aerodinamica, al menos con un conductor con 52 Cm de espalda delante. Otra opción como te comentan es la marca Kappa, segunda marca de Givi, en teoria es la misma calidad a menor precio, no los conozco pero es lo que comentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Pues a mi me gusta como queda en la moto de Cleare, lleva respaldo y es super-practico, que quieres que te diga. Te lo regalan pues yo lo aprovecho :okey Gracias mito, tu si que sabes :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Jajajajaja Ya lo explicaras anda jajaaj Ahora me voy a dormir. Dulces sueños!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 jejeje gracias! Pues si, ya el precio de mi moto es "regalado" jejej Ahora si salgo el finde, le quito el baul, pero por semana, puesto esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Hola te paso este enlace, de cuando monte el baúl. http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/201714-oferta-baul-ya-lo-he-montado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Tienes opciones de baules y bolsas para dar y tomar. De todos los precios, formas y tamaños/capacidades que te imagines. Solo piensa a ver el uso que vas a darle, echa un ojo en tiendas y decidete por uno. Pero eso si, si es baul como dices que sea de los de quitar y poner facilmente, porque eso en comodidad es fundamental. PD; Personalmente tengo un shad SH40. Que me parecio bastante resulton a la vista en su momento y lo pille, con su respaldo para mayor comodidad del pasajero, y en capacidad es una pasada para llevar todo tipo de cosas. Para mi, lo justo. Y si quieres ver el montaje en la moto; * http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/215020-ajustando-baul-shad-sh40-a-peoplegti#215020 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.