eltiopachi Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Muy buenas a todos, hoy he recibido los rodillos dr pulley que encargue, por cierto os pongo el enlce por si alguno le interesa, los he encontrado en ebay por 22€ eso si tardan unos 10 dias http://www.ebay.es/itm/400491211104?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 el caso es que los pensaba cambiar cuando se me gastaran los Naraku 11,8g que llevaba y estaba muy contento con ellos, pero como ser humano y ese afan por investigar y descubrir y que no me pude aguantar las puñeteras ganas, los monte esta misma mañana, decir que estoy muy sorprendido por la mejora, tiene una salida y comportamiento en general muy progresiva ya no se retiene un poco y luego pega el subidon a partir de 20kph, ahora lo hace todo de seguido de 0 a 110 como un tiro y he aumentado en llano 5kph que son 125kph eso si sin aire en contra y las cuestas de antes que bajaba la velocidad a 90-100 ahora no baja de 110, sencillamente magnifico lo que yo pensaba, lo recomiendo totalmente si pesas mas de lo normal o vas con paquete 12g si no los de 12,5g iran de maravilla, pensaba que algo mejoraría con los rodillos dr pulley pero me a sorprendido aun mas el comportamiento es totalmente diferente totalmente progresiva sin paradas en la aceleración, he de decir que a los 80kph se planta a 8000rev y asi se mantiene hasta llegar a los 100 y ya empiezan a subir a la par las revoluciones y la velocidad, sobre los 110 a 9000rev a 120kph 9500, un gran acierto, totalmente recomendables :okey . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Me alegro del cambio tan bueno, sabia que en la 300 daba muy buen resultado, aunque en la 125 habia leido que no iban muy bien, estupendo aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 imagino que esto es en la 300 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Si va a 120 km/h a 9500 rpm tiene que ser la 125cc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 tienes razón! :calor el consumo se incrementa mucho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Eltiopachi,espero que te funcionen bien estos rodillos,ya que yo los lleve y me aguantaron 3.000Km,haver si tienes mejor suerte que yo,hay un post donde salen la imagenes de los rodillos de como quedaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Pues que buen resultado te han dado, a mi en cambio en la Yager no mejoró nada, apenas noté nada con esos rodillos. Claro que eran para el variador Malossi y lo mismo no rinden igual que en el de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 tienes razón! :calor el consumo se incrementa mucho? Es la 125 efectivamente, y de consumo siempre he tenido 3,5 l como el compañero Angel, como los acabo de poner no se, he llenado el deposito esta mañana y lo voy a mirar, en contestacion a Musi, te pregunto haber si alfinal vas a tener mal el variador, segun otros hilos la moto no te ha ido muy fina nunca con ninguno de los rodillos que has probado y ahora comentas que te petaron los dr pulley cuando estan hechos para durar mas del doble que los normales, algun problema debe tener tu trasmision por que no es normal todo lo que te pasa... ya os ire contando impresiones pero ya os digo de antemano con los pocos kilometros que hecho de fabula :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 :mrgreen: Ya te lo dije :contentisim +1000 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Después de probar unas cuantas combinaciones de rodillos/variadores creo que definitivamente me quedo con el original con rodillos pulley de 12.5gr. Tiene buena salida, no pierde punta y lo que para mi es mas importante, acelera de forma lineal de 0 a 110 y no que se queda clavada en la franja de los 80-100kmh. Bueno, saliendo desde parada se queda un poco de 0 a 20kmh, como 1 segundo, y luego todo perfecto. Espero que sea cuestión de limpiar mas los tetones del variador para que abra suave... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Bueno chicos ya están puestos los rodillos dr pulley de 12g en el variador original y me a sorprendido muchísimo el cambio q a dado la moto más salida,muy lineal sin perder nada hasta los 100km,sorprendido la verdad en salida se pone a tope a 8000rpm y no me a perdido punta al revés e ganado 5kms más muy contento la verdad saludos a todos solo quería comentarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Gracias por el aporte compañeros, sin duda solución económica que produce un cambio notable en la SD. Saludos y tomo nota planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Bueno chicos ya están puestos los rodillos dr pulley de 12g en el variador original y me a sorprendido muchísimo el cambio q a dado la moto más salida,muy lineal sin perder nada hasta los 100km,sorprendido la verdad en salida se pone a tope a 8000rpm y no me a perdido punta al revés e ganado 5kms más muy contento la verdad saludos a todos solo quería comentarlo Podrias decir donde los has pillado? yo los estoy buscando y no los encuentro, o es posible...........que no busque bien....... martillazosm martillazosm martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vestax Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Hola, buenas. Santi, aunque ya te lo comenté por WhatsApp, lo pongo por aquí por si alguien de Valencia está interesado en saber donde venden tanto los Dr. Pulley, como los Tech Pulley. La tienda de recambios en cuestión está frente a la antigua carcel de mujeres de Valencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Yo tambien estoy interesado en comprarlos, donde los habeis pillado. A parte de cogerlos por internet, hay en madrid alguna tienda donde los tengan. Son para la SD 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Hola, buenas. Santi, aunque ya te lo comenté por WhatsApp, lo pongo por aquí por si alguien de Valencia está interesado en saber donde venden tanto los Dr. Pulley, como los Tech Pulley. La tienda de recambios en cuestión está frente a la antigua carcel de mujeres de Valencia. Un saludo. Muchas gracias tío !!! Me pasaré por allí aver que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 yo los pille aquí en Murcia en la tienda Remoto me costaron 35 euros, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Cambiados los rodillos por unos Flying Rollers de 12gr. La SD ahora :velocidad :velocidad tira con más ganas u esta más nerviosa en aceleración, después baja las rpm y van más bajas que con los de serie. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dago29 Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/5253648/kit-de-rodillos-dr-pulley-para-kymco-superdink-125-18x14-%28sr180140w080%29.html Alguno los ha comprado en esta pagina . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Los Dr. Pulley de 15 gm. Para la SD300 abs los compre en Madrid, Bascones los tiene y te los envian, ademas siendo del foro con descuento. En la 300 van genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bueno chicos, ya hice el pedido de los rodillos Dr Pulley para mi jamelga. Mañana los recojo en correos y este viernes los monto. Hay algo que tengo que tener en cuenta a la hora de desmontar el variador original?, es que he visto en la foto anterior como unas marcas de rotulador azul y no se si tengo que marcar algo por que lleve posición. Salu2 P.D.- Puede ser que esas marcas sea por el tema del apriete de las tuercas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bueno chicos, ya hice el pedido de los rodillos Dr Pulley para mi jamelga. Mañana los recojo en correos y este viernes los monto. Hay algo que tengo que tener en cuenta a la hora de desmontar el variador original?, es que he visto en la foto anterior como unas marcas de rotulador azul y no se si tengo que marcar algo por que lleve posición. Salu2 P.D.- Puede ser que esas marcas sea por el tema del apriete de las tuercas? Hola, efectivamente esas marcas son para el apriete en caso de no usar una llave dinamométrica, para dejarla igual de apretada que como estaba antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquín cz Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Hola buenas noches,para comprar los rodillos en Valencia es la tienda de motos que hay nada más pasar el puente 9 de octubre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Yo me voy a esperar a la revisión de los 5.000 y se lo volveré a decir a mi mecánico. Me dijo que hasta los 10.000 nada y será porque es lo que suelen durar. Pero le diré de cambiarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vestax Publicado 30 de Abril del 2016 Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Si Joaquín. A mano derecha al pasar el puente de Campanar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.