Tachenko Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Hola chic@s! soy nuevo en el foro y en unos dias nuevo usuario de SD 125. Gracias a la convalidacion doy el salto a las 2 ruedas,sin miedo pero con mucho respeto. no he cogido moto nunca y bueno la tension esta ahi. pero estoy convencido que voy a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid. Miedo nunca no es un buen acompañante en la moto. Respeto siempre y como cuando montabas en bici, poco a poco y sin fiarte sobre todo en mojado y sobre pasos cebra, rotondas, pintura en el asfalto, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, en unos pocos dias, sera como si la hubieses llevado siempre, con cuidado y respeto y siempre por lo negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Alberto,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Hola Tachenko. Bienvenido al foro. Saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Bienvenido y ya sabes,... cabeza !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 bienvenido! de donde eres compi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tachenko Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Soy de Madrid centro. Me dan la moto mañana y llevo unos dias con una tension... Desde que decidi que queria una 125 no he parado de informarme, leer y hablar de motos. Tantas dudas, indecisiones, pros y contras de tantas marcas y modelos... bueno ya esta hecho el tema comercial y pa' lante que vamos. Me queda el periodo de adaptacion y sobre todo espero q no me llegue nunca el arepentimiento. tengo ganas he ilusion. Gracias a todos por la bienvenida y sobre todo por sacarnos de esas sudas que se nos plantean sobre nuestras SD. Salud!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culebro Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Buenos días; Estamos en las mismas yo ayer fui al concesionario a por la mía estoy a la espera y tampoco he cogido una moto en mi vida. Así que en cuanto nos la den al lio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdielop Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 bienvenido y saludos desde Las Palmas...a disfrutar con prudencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 tienes la moto ya? a disfrutar con cabeza aunque algunos no tengamos!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Un saludo Alberto y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.